¡Depresión y más! Dulce María detalla cómo es su vida como mamá

Dulce Maria

Dulce María destapó los duros episodios que ha vivido después de convertirse en madre. 

La actriz se había limitado a revelar mayores detalles de su vida como mamá, pero recientemente decidió hacerlo en entrevista para el diario Reforma. 

Lo primero que comentó es que ha tenido que lidiar con la depresión postparto en los últimos meses.

“La verdad viví un embarazo muy difícil, soy mamá primeriza, es mi primer embarazo. Está muy romantizado el embarazo. ‘Ay que bonita, la pancita’, pero no tienen ni idea de la transformación y el reto que es para una mujer y más aún en pandemia. A mí me pegó el baby blues, en el que lloras por todo”, contó. 

Además de sus cambios de ánimo, Dulce María destacó que ha tenido problemas para bajar de peso. 

Según lo expuesto, está trabajando arduamente para perder los 11 kilos que aumentó durante los nueve meses de gestación.

“Todavía tengo que bajar un par de kilos, voy bastante bien. La transformación no solo es física, también emocional y mental de una mujer después de dar a luz”, dijo.

Seguidamente, Dulce María explicó por qué fue tan complicado vivir su embarazo en medio de la crisis por el Covid-19.

“Fue muy difícil para mí, no podía ver a mi familia, las visitas al doctor eran con un terror horrible, con careta, cubrebocas, con mucho miedo y también muy sola. No podía estar con mis amigas y mi esposo estaba trabajando. Obviamente te cambia la vida, pero sí es muy cansado”, sostuvo.

Recordemos que la guapa mexicana dio a luz a su princesa María Paula a inicios de diciembre del pasado año. 

Para Dulce María esta es su primera experiencia como mamá, mientras que para Paco Álvarez es la cuarta vez que se convierte en papá.