El videoclip del fenómeno musical del 2017 ‘Despacito’ alcanzó este viernes más de 2.995 millones de reproducciones en la plataforma de videos YouTube






El fenómeno musical ‘Despacito’ en su versión original, interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee, se niega a desaparecer y este viernes rompió un nuevo récord al transformarse en el video más visto de la plataforma de videos YouTube, con nada más y nada menos que más de 2.995 millones de reproducciones.


No te puedes perder: Despacito se niega ser destronado y rompe nuevo récord


El tema que destronó a ‘La Macarena’ continúa demostrando que sigue pisando más fuerte que nunca y siete meses después de su estreno se hizo acreedor de un nuevo honor.

Una pieza audiovisual filmada en su totalidad en el barrio La Perla en San Juan, Puerto Rico, logró dejar atrás a la producción «See you again», del rapero estadounidense Wiz Khalifa y Charlie Puth, que tenía 2.993 millones de visitas.

Durante una entrevista para Billboard, Daddy Yankee, aseguró no poder creer que su tema continúe rompiendo récords, mientras añadió estar totalmente deslumbrado. «Romper el récord es apabullante, y estoy feliz de seguir inspirando a otros para que hagan lo mismo», expresó.


Te puede interesar: Luis Fonsi y Daddy Yankee repudian el plagio de Maduro de Despacito


«Reconozco la influencia que tiene la plataforma. La industria de la música ha cambiado. Las reglas de la música han cambiado», agregó el reggaetonero.

Además durante el mes de julio ‘Despacito’ se transformó en el tema con más reproducciones en plataformas de streaming, haciéndose acreedor de ser el más escuchado del mundo, honor que ahora posee ‘Mi Gente’ del también reggaetonero, J Balvin.


Te gustará: Así cantan Despacito en varios idiomas alrededor del mundo | VIDEOS


El tema lideró durante 12 semanas consecutivas las listas de éxitos estadounidenses, hecho que transformó a ‘Despacito’ en la primera canción completamente en español en lograr el número uno después de ‘La Macarena’ en 1996.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas