Diario de un Gigoló: todo lo que tienes que saber sobre la nueva telenovela de Telemundo

Diario de un gigoló promete convertirse en el nuevo éxito de Telemundo, una novela que aún no confirma a sus protagonistas aunque algunos nombres ya se cocinan como favoritos, ¿Los descubrimos?

Si de estrenos se trata, Telemundo prepara Diario de un Gigoló, la súper producción que cuenta la historia de Emanuel, un hombre que todas las mujeres anhelan tener a su lado por ser guapo, musculoso y sobre todo, perfecto, por lo que usará todos sus “talentos” para así tener lo que siempre quiso en la vida: dinero, lujos y libertad.

Y es que este galán cotizado creció entre la pobreza y la violencia, por lo que se propuso salir adelante y qué mejor que hacer uso de sus “atributos” y belleza natural para hacerse un camino en el mundo, sin saber que todos sus planes se puedan caer al conocer a la mujer que le cambie la vida.

Lea también: Top 5 de las telenovelas turcas disponibles en Netflix ¿ya las viste todas?

Se trata de Julia, una mujer contratada para enamorarlo y que tal parece conseguirá lo que se propone, aunque algunos se crucen en el camino poniendo en peligro la verdad de todo este gran enredo.

Elenco y personajes de Diario de un gigoló

Rumores van y vienen sobre este melodrama, ya que aun no hay nombres confirmados para el gran elenco pero algunos dicen que Fernando Colunga podría ser el gran protagonista de esta polémica historia.

¿Cuándo estará lista Diario de un gigoló?

Esta nueva telenovela fue una de las propuestas que presentó Telemundo como parte de la temporada 2021-2022 y aunque no se tienen por ahora mayores detalles, se rumora que podrá estar lista para el nuevo año.