martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaDiseña sin ser diseñador con esta fantástica aplicación

Diseña sin ser diseñador con esta fantástica aplicación

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

No tener conocimientos en el área de diseño puede ser un verdadero problema si queremos llevar un proyecto. Pero descuida, que Snappa puede ayudarte.

Snappa es una novedosa aplicación web enfocada en poner al alcance de cualquier persona las bondades del diseño gráfico de la forma más simple posible, simplificando lo que con Photoshop, illustrator (y afines) sería un proceso tortuoso. Lo mejor de todo, es que el resultado es algo digno de exhibir en portafolios y redes sociales.

Anunciar

Con Snappa, podrás disponer de una serie de herramientas y características con las cuales crear algo único y adecuado para cada ocasión que necesites. Adicionalmente, la plataforma ofrece integración con Redes Sociales, para que puedas compartir directamente en los sitios para los que piensas tus creaciones.

¿Cómo funciona Snappa?

- Advertisement -

Para usarlo, solo necesitas un propósito o proyecto, una computadora, conexión a internet y un navegador como Chrome o Firefox.

Una vez dentro, podrás ver que dispones de formatos con los cuales podrás modificar imágenes de fondo, textos, íconos y más para crear tus diseños. Las opciones dentro del menú son muy diversas y si además de inspiración agregas un poco de paciencia, podrás conseguir resultados realmente impactantes para tus imágenes de cabecera, banners, posts de redes sociales y cabeceras de email marketing.

Otro plus de Snappa es que puedes complementar la biblioteca subiendo tus propios recursos, como imágenes buscadas previamente en bancos gratuitos o de pago. El límite lo pones de acuerdo a tus necesidades.

Si quieres simplemente desarrollar algunos posts esporádicos, la membrecía gratuita será suficiente. Pero si 5 diseños al mes no son suficientes, descuida, por U$10 al mes podrás disfrutar de beneficios adicionales como plantillas Premium, mayor integración con redes sociales (hasta 10 perfiles),  y más.

¿Estás listo para dar rienda suelta a tu creatividad?


Más: Interesante – Esta App te ayuda a encontrar el sitio perfecto para trabajar


Descubre más en el sitio oficial de Snappa.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto