miércoles, mayo 22, 2024

¿Dónde se graban los últimos capítulos de El Amor Invencible? Te contamos

A pocos días de finalizar las grabaciones, el elenco de la exitosa telenovela de Juan Osorio se encuentra en Mazatlán

Las playas de Mazatlán – Sinaola enmarcan la historia que protagoniza Angelique Boyer, Daniel Elbittar y Danilo Carrera: El Amor Invencible.

En redes sociales se pudo apreciar diferentes videos en los que resaltan los tres protagonistas. Sobre todo Daniel, quien aparece ensangrentado, bajo un sol inclemente y en busca de su querida Leona (Angelique Boyer).

En otro de los clips que subió Danilo Carrero se ve junto al venezolano disfrutar de un día de piscina tras finalizar las grabaciones.

Angelique también se deja ver en las playas de Mazatlán con una gorra negra y un chaleco antibalas preparada para sacar las garras.

“Ya terminamos el día de hoy. Unas escenas buenas, buenas, buenas que hicimos. Terminando feliz”, anuncia Daniel Elbittar en sus historias de Instagram.

Posteriormente vimos a varios actores del elenco paseándose por el lugar de noche y disfrutando de buena música mexicana tras finalizar el día de llamado.

El Amor Invencible va por el capítulo 47 donde David se alía con Columba para separar a Leona de Gael. Ramsés destroza la casa de Apolo y jura que le hará daño a Josefa si insiste en estar cerca.

Todavía faltan 23 capítulos para ver el fin de la exitosa telenovela de Juan Osorio para TelevisaUnivision.

¿Dónde ver El Amor Invencible?

La cita es de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x