Dulce María deja en el aire a sus excompañeros de RBD

Dulce María

Dulce María descartó participar en el reencuentro que organizan sus excompañeros de RBD.

En entrevista para Un nuevo día, de Telemundo, la mexicana precisó que su embarazo es el proyecto más importante de su vida y ya está entrando a su séptimo mes. Reconoce que con la pronta llegada de su bebé no podrá estar enfocada completamente en esta actividad. 

Yo ahorita por más que quisiera no podría estar al cien por ciento en algo tan importante como lo sería un reencuentro”, se sinceró.

Aunque se limitó a profundizar en el tema, la intérprete dejó claro que siempre estará orgullosa de todo lo que pase y sea parte de este grupo.

Hay que destacar que Anahí ya había adelantado que probablemente no todos los exintegrantes del grupo iban a estar presentes. 

No sé si estemos todos, pero sí te puedo decir que todo lo que se haga, yo lo voy hacer con todo mi corazón”, mencionó en conversación con su amigo Daniel Habif.

Dulce María deja en el aire a sus excompañeros de RBD

Pese a que se desconoce quienes realmente participarán, la rubia dejó entrever que Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann sí estarán.

Maite tiene ideas brillantes, o sea de verdad, es una niña tan creativa que a mí me sorprende mucho su creatividad, todo su rollo artístico. Entonces ella decía, ‘pero no puede ser algo que dure poquito, tiene que durar muchas horas si hacemos algo y tiene que ser enorme’, entonces empiezan a surgir las ideas”, contó.

Se espera que el próximo 4 de octubre- fecha en la que los fans celebran el Día Mundial de RBD- se den a conocer más detalles de esta esperada reunión. 

Recordemos que el último concierto de la banda se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el 21 de diciembre de 2008.