¡Edith González en la cima del cielo! Así la recuerda su viudo
Please Add Photos <br> to your Gallery

La hermosa actriz Edith González continúa viva en el corazón de las personas que más la han amado en el mundo, su familia, esposo e hija.

Aunque los días han transcurridos y con ellos se ha ido quedando atrás la triste partida de Edith González, la artista sigue viviendo en el recuerdo de sus seres amados.

Entre ellos su esposo Lorenzo Lazo, quien acostumbraba a viajar de su mano por el mundo y conocer junto a ella la cultura de diferentes países. En está ocasión le ha tocado viajar solo y Londres será su lugar de paz por algunos días.

Lorenzo Lazo recuerda a Edith González con una hermosa imagen

Sin embargo, el recuerdo de Edith está aún latente en su corazón y decidió homenajearla a través de sus redes sociales con una hermosa fotografía, en donde la actriz parece estar en el mismísimo cielo.

En la instantánea ambos se encuentran sobre una superficie de hielo, la cual refleja un cielo lleno de nubes y entre blancos y azules parecen estar flotando en brazos del amor.

La fotografía fue capturada en un viaje súper romántico que realizaron por Bolivia, aunque no fue el único que la pareja hizo a lo largo de su matrimonio.

Un beso en las alturas selló su amor

Además de la fotografía Lorenzo también compartió un hermoso mansaje, con el cual dejó claro que Edith es y será la mujer de su vida. “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia, enero 2019”.

Durante su viaje ninguno de los dos se imaginó que la siempre recordada ‘Doña Bárbara’ tendría una recaída en medio de su batalla en contra del cáncer, una enfermedad que enfrentó siempre con una sonrisa en el rostro y con la mejor disposición.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas