Le llegó el momento al actor Eduardo Yáñez, de 57 años, de dar un giro a su carrera y para ello se sumará al staff de Telemundo.

Próximamente se dará a conocer cuál será el proyecto al que se integrará Eduardo Yáñez, que sin duda será un trabajo de altura, ahora que se unió a la cadena hispana más exitosa de Estados Unidos, Telemundo.

Aprovechando el nuevo rumbo en su vida profesional, Eduardo fue entrevistado por María Celeste Arrarás en exclusiva para el programa Al Rojo Vivo. Allí habló de sus momentos más controversiales de los últimos meses, como el estado de salud de su madre y la situación actual que mantiene con su hijo.

Respecto al abuso que vivió su madre en el centro donde era cuidada, el actor expresó, “fue duro lo de mi mamá, pero ahora si puedo decir que está en perfectas condiciones, la tienen muy bien cuidada ahí en un asilo en Cuernavaca”.

Otro tema que socializó el galán, fue el impasse que tuvo con su hijo, quien hizo fuertes acusaciones contra el actor, el asunto aún pica y se extiende, pues el joven se convirtió en padre a principios de año y hasta la fecha, el ahora abuelo, no ha conocido a su nieto. «Algún día lo conoceré”, aseveró.

Resultado de imagen para eduardo yáñez

Sobre el amor, Yáñez comentó de manera idílica su relación con la actriz mexicana África Zavala, “África es una mujer que amo enormemente, tiene mi admiración, mi respeto y su cercanía me hace muy feliz”, dijo sobre la mujer que le ha conquistado su corazón.

Esperamos que el actor siga cosechando éxitos y más ahora que se unirá a la cadena hispana. Sus fans aguardan con ansias conocer el nuevo proyecto del galán mexicano, ahora en su nueva casa, Telemundo.


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas