El amor cambia de piel ahora es “Mi fortuna es amarte”

“Mi fortuna es amarte”, así se titula la nueva producción de Nicandro Díaz protagonizada por Susana González y David Zepeda

Con mucha emoción e ilusión, el gran productor Nicandro Díaz reveló que su nueva telenovela llevará por nombre “Mi fortuna es amarte”, sustituyendo así a “El amor cambia de piel”.

El cambio fue informado por redes sociales, a través de un video en el cual la guapa Susana González agradece la gran oportunidad de estar frente a esta historia que promete cautivar al público.

“Tenemos la fortuna de estar trabajando en algo que nos gusta”, expresó Susana, a la vez que agradeció a Nicandro la gran oportunidad y lo bien que están trabajando como equipo todo el elenco.

Por su parte, David Zepeda celebró el título oficial de la telenovela e indicó que como equipo “tenemos una súper historia y con el favor de Dios el 8 de noviembre es la cita de este gran estreno”.

Lea también: Mi fortuna es amarte: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa

Definitivamente ya solo resta esperar al gran estreno para conocer esta fabulosa historia de la mano del gran Nicandro Díaz.