El actor que interpreta a El Chema en la conocida serie ‘El Señor de los Cielos’ ha sabido sorprender a sus fanáticos al revelar uno de sus más grandes “secretos”.

Alberto Guerra, actor que interpreta a El Chema en ‘El Señor de los Cielos’, tiene mucho que contar, con una carrera artística que va viento en popa y una hermosa familia que ha logrado entablar junto a la actriz Zuria Vega.

Alberto y Zuria son padre de dos hermosos bebitos, Lua y Luka, quienes se han convertido desde sus respectivos nacimientos en la luz de sus ojos y han llenado sus vidas de muchísima felicidad.

El Chema de ‘El Señor de los Cielos’ presenta a su primogénita

Sin embargo, antes de tener a sus dos pequeñines con la actriz, el artista ya había sido padre, sí, tiene una hermosa hija de 18 años llamada Penélope, algo que muchos desconocían y ha dejado impactados a muchos.

En una relación que tuvo anterior a la de Zuria, Alberto se convirtió en papito y su hija hoy en día ya es toda una jovencita, bastante guapa y con un talento muy especial para las cámaras.

Penélope alcanzó la mayoría de edad recientemente

La noticia del cumpleaños 18 de su hija puso muy feliz al actor, por lo que decidió dedicarle unas hermosas palabras, en donde destacó lo mucho que la ama y lo importante que es en su vida.

«No hay muchas, de hecho, hay muy pocas palabras para describir el darme cuenta de que hace 18 años llegaste a mi vida. Hace 18 llegué a la tuya y juntos hemos ido viendo cómo crecer y hacer este pedo de ser padre e hija», escribió el actor en su cuenta de Instagram.

«Verte sonreír y saberte con el corazón pleno y feliz me hace el hombre más feliz del mundo. Te amo. Te estás poniendo ruca hijita. Feliz cumpleaños», añadió.

Es evidente que aparte de Zuria, los más grandes amores de Alberto son sus hijos y lo dejó claro con el conmovedor mensaje que dejó a su hija. ¡Felicidades!

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!