viernes, abril 26, 2024

El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision

La segunda parte de la producción que protagoniza Sebastián Rulli viene cargada con capítulos de mucha acción, romance y pasión.

Conoce el reparto, la historia y el elenco que forma parte de El Dragón, el retorno de un guerrero.

Sebastián Rulli es Miguel Garza Martínez «El Dragón»

Es uno de los protagonistas de El Dragón.

Miguel tiene 32 años, es un hombre apuesto, elegante, culto e inteligente. Un gran seductor. Es experto en finanzas y operaciones bursátiles. Es un verdadero “genio” en lo suyo, y un triunfador.

Sebastián Rulli es Miguel Garza Martínez "El Dragón" sere de netflix
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 29

Su éxito se debe a sus grandes aptitudes como financista y sus pocos escrúpulos como hombre de negocios. Es consciente de su capacidad, y más aún, Miguel es un verdadero megalómano.

Miguel es omnipotente.  Es ambicioso, pero no en términos de riquezas. Sus metas y sus objetivos están siempre ligados a un desafío consigo mismo. Miguel siempre está redoblando la apuesta, empuja el límite. Esa adrenalina es la que le da sentido a su vida. 

A los 12 años, tras la muerte de sus padres, fue enviado a estudiar a Europa en selectas escuelas y universidades. Allí obtiene su título en Economía y una maestría en Finanzas. A través de Lamberto, Miguel viaja a Japón e ingresa en Naga Company. La compañía del gran amigo de su abuelo Tadamichi Naga.

Tadamichi será un maestro para Miguel. Lo instruirá en el Bushido, el camino del guerrero. El código ético de los Samurais.

Sebastián Rulli es Miguel en Dragón serie de netflix reparto elenco personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 30

Todo esto formará parte de una transformación en Miguel, su comportamiento, su manera de pensar, su forma de actuar, estarán más ligadas a Japón que a México. Esto explica como Miguel oculta sus emociones frente a los demás y le suma una característica: Miguel no llora.

De la mano de Tadamichi Miguel ha aprendido la visión del estratega, la paciencia y astucia del sabio y el valor del guerrero. Aprendió a meditar para poder buscar una paz y un equilibrio interno.

También fue instruido Kenjutsu, el aikido y otras artes marciales consiguiendo un dominio absoluto sobre su cuerpo, una armonización con la naturaleza que le permite desarrollar sus sentidos más allá del común de la gente.

Miguel ve donde los otros no ven, escucha lo que los demás no escuchan y percibe lo que va más allá de los hechos.

Con su entrenamiento y las enseñanzas de Tadamichi ha aprendido a soportar el dolor en grado máximo, a interpretar el lenguaje corporal de las personas y a encontrar dentro de sí la soluciones para los problemas que le plantea la vida.

Este Miguel que surge de su paso por Japón, está muy lejos de México, de su ser mexicano. En el devenir de la historia, el reencuentro con su México natal hará que vaya aflorando esa parte que remite a su infancia, a su familia y a su ser nacional en gran parte conducido por Adela.

Miguel se enamoró siendo joven de Asya y cuando comienza nuestra historia está viviendo con ella en Tokio y planean tener un hijo. Inmediatamente Asya es diagnosticada con esclerosis múltiple y se suicida. Esto es lo que provocará en Miguel la negación a volver a enamorarse, en especial cuando conozca a Adela.

Miguel logrará concretar sus proyectos financieros, lavar el dinero del narco, e invertirlo en una red de empresas fantasmas creadas por él. Pero el gran negocio de Miguel es la nueva droga: efilina. Eso lo pondrá en la cima del mundo, y será al mismo tiempo el comienzo de su derrumbe.

Renata Notni es Adela Cruz

Es la protagonista femenina. Tiene 28 años. Es una mujer bellísima, tanto en su aspecto exterior como interior. Esa naturaleza alegre, buena, gentil y noble también se manifiesta en su semblante. Es fresca, espontánea, divertida, simpática, con un sentido de humor que es un sello distintivo de su personalidad.

Renata Notni es Adela Cruz en El Dragón segunda temporada
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 31

Es una mujer moderna, sin prejuicios y profundamente honesta. Le gusta la franqueza. No tuvo una educación privilegiada y sus modales no son sofisticados, pero su simpatía y su calle, la hacen quedar muy bien en cualquier ambiente.

Es hija única, sus padres murieron y su única familia es su abuela Regina que está internada en una residencia, con achaques de salud, pero con la misma voluntad que su nieta.

De su abuela heredó el humor y de su padre su amor por los coches. Trabaja como taxista, le va bien ese trabajo, se siente libre, maneja su tiempo y conduce, algo que siempre le resulta divertido y placentero.

Pero Adela no es una conductora cualquiera, al volante es una verdadera experta, casi una malabarista. No hay secretos para ella en el arte de conducir, maniobras increíbles, velocidad, picardía, y un sexto sentido para poder evitar a cualquiera que pretenda rebasarla o perseguirla.

Le encanta la música. Se conoce todas las canciones románticas y le gusta cantarlas con desenfado y buena entonación.

Renata Notni es Adela Cruz en El Dragón segunda temporada
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 32

Adela es una mujer solidaria, siempre está dispuesta para ayudar a quien lo necesite y más aún si la persona en cuestión es víctima de una injusticia. Frente a la injusticia no permanece ajena, por ejemplo si un hombre le pega a su mujer o sus hijos, intervine.

Puede hacerlo de palabra o si tiene que poner el cuerpo, lo pone. No rehúye la pelea. Este sentimiento es el que la llevará a aceptar su trabajo en la fundación Jin. Adela saber perfectamente cuales son los negocios de Miguel.

No abre un juicio de valor sobre los mismos. No opina, pero está muy consciente de todo. Y cuando Miguel la requiere para algo, generalmente está dispuesta, pero al mismo tiempo si tiene reprobar algo lo hace con sinceridad. Adela no se amedrenta frente a nadie.

Tuvo algunos romances, pero cuando conozca a Miguel el flechazo será inmediato. Sin embargo, la negativa de Miguel a volver a enamorarse será un escollo duro para la relación.

Adela tendrá un romance con Victor, pero sabe que su amor es Miguel y así terminarán están juntos hasta el día en el que explota la bomba en la oficina de Miguel, desde entonces él acepta sus sentimientos con ella y empieza una relación más intensa entre ambos.

Irina Baeva es Jimena Ortiz

Es la antagonista femenina. Tiene 28 años. Es especialista en ingeniería financiera, muy atractiva y sabe lo que su belleza genera en los hombres. También es una mujer oscura, orgullosa, por momentos soberbia, y brillante en su profesión; de mundo y con muy buenos contactos.

Irina Baeva es Jimena Ortiz en El Dragón
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 33

Le gusta el dinero y el poder y para conseguirlo no se detiene ante nada. No tiene escrúpulos a la hora de negociar y con tal de conseguir su objetivo echa mano a cualquier artimaña. Si tiene que mentir, miente. Si tiene que engañar, engaña y si tiene que mostrarse encantadora lo será.

Es egoísta y ambiciosa, pero al mismo tiempo es eficiente y confiable.

Los que trabajan con ella respetan su profesionalismo y su efectividad, aunque nadie se propone ser su amigo.

Jimena está enamorada de Miguel, pero es muy consciente del amor que él siente por Adela. Esto no detiene a Jimena, no tiene pruritos en usar a Chisca para hundir a Adela a cambio de conseguirle drogas.

Irina Baeva es Jimena Ortiz en El Dragón 2
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 34

Arma trampas contra Adela para que Miguel se decepcione de ella, hace lo mismo que en su trabajo: miente, engaña y usa a la gente. Jimena es una persona amoral. No le importan los sentimientos de los demás, sólo los suyos propios.

Hay algo que la une a Miguel y ese ese deseo de aventura y reto frente a los nuevos negocios, a nuevos desafíos que los hace disfrutar el estar juntos.

Cassandra Sánchez Navarro es Francisca «Chisca» Garza Martínez

Es hermana de Miguel. Tiene 28 años, es una mujer hermosa y pasional. Chisca es desbordante, intensa, expansiva, por momentos descontrolada. De naturaleza rebelde, adicta a la cocaína, cleptómana, excesiva.

Cassandra Sánchez Navarro es Francisca "Chisca" Garza Martínez serie de netflix reparto elenco
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 35

Chisca roba, pero no por el deseo del objeto, sino por la adrenalina que le provoca el acto. Una vez que tiene lo que quiere lo regala al primero que ve en la calle. Hay algo salvaje en ella, es una fuerza de la naturaleza.

No acepta que le digan cómo vivir su vida. No le gustan los rodeos, va de frente y dice lo que piensa, no es políticamente correcta ni hipócrita. Sin embargo, bajo ese aspecto avasallante se esconde una persona frágil y vulnerable.

Al igual que Miguel, tras la muerte de sus padres fue enviada al exterior como interna en una costosa escuela de Madrid. A los 16 años conoció a Valentín, el íntimo amigo de Miguel, que lo acompañó en un viaje desde la universidad para visitar a su hermana.

Ese encuentro fue determinante en su vida y la cambió para siempre, aquella niña alegre, confiada y dulce desaparecería irremediablemente.

Miguel dejó a Chisca al cuidado de Valentín y él abusó sexualmente de ella y la inició en el mundo de las drogas.

cassandra
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 36

Este tremendo episodio trajo varias consecuencias en su vida, por un lado un resentimiento feroz hacia su hermano a quien culpa por haberla dejado en manos de Valentín y por el otro el deseo de venganza contra ese hombre que la engaño y la forzó sin escrúpulos.

Lo que ocurrió en Madrid es un secreto. Ese silencio la ha ido envenenado año tras año y de alguna manera es el motor de ese descontrol en el que vive.

Es una vida desenfrenada, de sexo, drogas y alcohol. Se pone en riesgo constantemente, pareciera no importarle nada.

Pese a todo, Chisca es muy afectiva y generosa. Adora a su abuelo y a su hermano menor Jorge a quien también protege.

Chisca se reencontrará con Valentín en busca de venganza, pero él es un verdadero psicópata que la volverá a engañar y la manipulara enamorándola y haciéndole creer que él también la ama.

Este encuentro es un desbarranque para el personaje, a manos de Valentín sufrirá una sobredosis del que la rescata Jorge. Otro golpe será la muerte de su amiga Adri.

Valentín seguirá manipulándola para ponerla contra su hermana y convertirla en su espía. Finalmente le pedirá que robe la efilina y cuando este en su poder, le disparará a Chisca dejándola por muerta.

El amor de Ishiro podrá redimirla.   

Manuel Balbi como Héctor Bernal

Tiene 32 años. Es un periodista honesto que denuncia el narco y la corrupción política que lo protege en su periódico “Sucesos”. Es amigo de la infancia de Miguel en Ciudad Jimenez.

Manuel Balbi como Héctor Bernal el dragon serie de netflix
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 37

La muerte de su hermana ha dirigido su investigación contra el secretario de Gobernación, Lisardo García Peña. Sabe que protege a Epigmenio y está dispuesto a llegar hasta el fondo de ese vínculo entre el narco y la política.

La utopía de un México sin narco es la que arrastra sus acciones. Héctor se expone y en el fondo sabe que expone a su familia. Este es el reclamo de su esposa Ana, en especial por su hija Emilia que es un bebé.

Esto los enfrenta permanentemente. Hay algo heroico y al mismo tiempo egoísta en Héctor, ya que pone sus objetivos personales por sobre su familia. A la hora de elegir, siempre termina optando por su compromiso con su profesión, relegando a su mujer y su hija.

Si bien ama a su mujer, la relación con Claudia, una colega lo lleva a serle infiel a su esposa provocando una ruptura temporal.

Este pesonaje es un hombre tenaz, y a veces no del todo honesto.

Manuel Balbi como Héctor Bernal serie el dragon de netflix univision reparto elenco y personaes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 38

Se permite los engaños, consciente que debe usar muchas veces a las víctimas para conseguir sus objetivos. No tiene problemas de conciencia por esto.

Su cariño por Miguel, lo lleva a no denunciarlo cuando podría hacerlo y esto muchas veces lo enoja pues siente que Miguel forma parte de ese engranaje mafioso que pretende destruir.

Héctor conseguirá las pruebas que busca, y Miguel lo ayudará, pero pagará un precio muy alto.      

Juan Pablo Gil esJorge Garza Martínez

Tiene 25 años. Era pequeño y Lamberto se lo quedó con él. Tanto él como Dora lo sobreprotegieron y aislaron del mundo.

Juan Pablo Gil es Jorge Garza Martínez
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 39

En ese momento tenía 5 años y por el shock del atentado quedo mudo por mucho tiempo. Por esta razón no comenzó en la escuela sino que fue instruido por profesores particulares que asistían al rancho. Ese principio de socialización con otros niños en la escuela no lo tuvo y eso marco su futuro.

Desde pequeño Jorge tiene una pesadilla recurrente. Se sueña a sí mismo de pequeño, levantádose de la cama, caminando por el oscuro corredor hacia el escritorio de su abuelo donde por la puerta apenas entreabierta escapa la luz y unas voces que murmuran.

Es el menor de los hermanos y el que más fue afectado por la muerte de sus padres.

Cuando Jorge va a abrir la puerta, su sueño se interrumpe. Se despierta siempre angustiado y envuelto en sudor. No sabe que significa, sabe que es algo terrible, pero no lo recuerda.

Lo cierto es que esa pesadilla refleja algo que ocurrió realmente y lo que sabremos al final, es que Jorge sabe que su abuelo dio la orden de matar a su padre. Este es un recuerdo que permanece sepultado en su inconsciente.

Jorge no sólo creció encerrado en el rancho, sino encerrado en sí mismo. Es una persona muy inteligente, con un alto coeficiente intelectual. Todo lo que sabe de sistemas lo descubrió y aprendió por sí mismo. Es un autodidacta brillante, que solo completó los estudios medios con profesores particulares.

Es un joven sensible, inocente en muchos aspectos. Jamás estuvo con una mujer. Es tímido, retraído, y al mismo tiempo tierno y afectuoso.

juanpgil 69
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 40

En ocasiones pierde el control cuando a su alrededor surgen disputas o enfrentamientos. No es capaz de reaccionar, se tapa los oídos como una forma de aislarse y protegerse.   

Jorge quiere a sus hermanos, adora a Chisca y a Miguel lo quiere y lo admira, en todos los años en Ciudad Jimenez siempre recibió bien a su hermano cuando venía de viaje, para las navidades o alguna vacación. Y siempre reaccionó muy mal ante las peleas entre Chisca y Miguel.

La relación con Dora es muy importante, Dora y Lamberto lo criaron, lo amaron y lo protegieron. Dora actuo como una abuela-madre para él. Y su abuelo fue si figura masculina de ejemplo.

Esto se traduce en acción, pues de alguna manera Jorge aprendió de su abuelo, y en momentos límites se muestra como un verdadero Garza, por ejemplo cuando Chisca tiene una sobredosis y el médico pretende hacer la denuncia, Jorge lo soborna y lo silencia como podría haberlo hecho su abuelo o Miguel. 

Uno de los personajes del reparto más importante de El Dragon

juanpgil 6
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 41

El gran problema de Jorge es su dificultad para establecer relaciones fuera de su minúsculo mundo, poder “actuar” dentro de la sociedad. Todo le plantea enormes conflictos, salir a la calle, ir a la universidad, establecer una relación de amistad y mucho más aún amorosa.

Estas barreras comenzarán a caer a partir de que se instala en Ciudad de México y un día va de visita a las oficinas de Miguel y conoce a Kenia, una hermosa hacker.

Inmediatamente se siente impactado por ella. De manera tal que le plantea a Miguel su deseo de trabajar. Miguel encantado acepta, y esta es una buena excusa para estar cerca de Kenia.

De todos modos a Jorge le gusta su trabajo. A instancia de Kenia va a la facultad y terminan teniendo una hermosa historia de amor que se verá malograda por el pasado de Kenia.

Mauricio Pimentel es Peligros

Tiene 40 años. Es hombre de seguridad y de confianza de los Garza. Pistolero, aguerrido. Divertido.

Mauricio Pimentel es Peligros
El dragón serie netflix univisión elenco reparto y personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 42

Conoce todos los códigos del narco. Se ha movido en el mundo del narco toda su vida, sabe todo lo que concierne a ese mundo, y por lo tanto, sabe bien dónde encontrar lo que busca. Le dicen Peligros porque no le tiene miedo a nada.

Desde muy joven comenzó a trabajar para Lamberto y con la llegada de Miguel pasó a ser su hombre de confianza.

Es leal y confiable. Un poco irascible. Pero muy sagaz en lo que a su trabajo se refiere. Peligros está dispuesto a jugarse la vida primero por Lamberto y luego por Miguel.

Quiere a la familia, a Jorge, Chisca y especialmente a Dora por quien tiene un gran respeto. Con Adela establecerá una excelente relación y juntos investigarán la muerte del padre de Miguel.

Tiene un enfrentamiento personal con Tacho Guadaña. Siempre están midiéndose y dispuestos a liquidarse.

En determinado momento de la historia, Peligros se verá en la disyuntiva de a quien guardarle lealtades: a Dora o a Miguel.

Rubén Sanz es Valentín Soria

Antagonista. 32 años. Español, amigo de Miguel de la época de estudiantes. Valentín también estudio finanzas. Se dedica a lavar dinero en Europa. Tiene negocios con la ‘Ndrangueta y otras mafias europeas.

Rubén Sanz es Valentín Soria
El Dragón serie Netflix elenco reparto y personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 43

Valentín es un psicópata. Es un perverso manipulador, que engaña, lastima, estafa y mata sin el menor remordimiento.

No siente culpa por lo que hace. Como buen psicópata no empatiza con el otro. Para él las personas son meros objetos para lograr sus objetivos. Pero este ser obscuro se oculta bajo una máscara de hombre encantador, simpático y seductor.

Valentín se aprovecha también de su aspecto, un hombre guapo, con un semblante de hombre bueno que oculta a un verdadero monstruo.

Valentín es tan hábil que Miguel, un hombre que lee la conducta de los otros, no ha logrado desenmascararlo.

Lo considera su gran amigo. Valentín siempre se ha mostrado como tal, pero lo cierto es que hay un sentimiento que lo domina por completo, y es la envidia que siente por Miguel.

Rubén Sanz es Valentín Soria
El dragón serie de netflix elenco reparto y personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 44

Siempre envidió que tuviera una familia millonaria, que fuera mejor que él en los negocios, que tuviera más éxito. Cada triunfo de Miguel es una verdadera tortura para Valentín.

Por odio a Miguel abusó de Chisca, cuando Miguel la dejó a su cargo en Madrid.       Valentín quiere destruir a Miguel, quitarle lo que tiene, destrozarlo como persona, como hombre de negocios y para eso volverá a utilizar a Chisca.

La enamorará haciéndola desistir de su venganza, y haciéndole cree que está enamorado de ella. La utilizarla para obtener información de Miguel, para ponerla en su contra y para robar la fórmula de la efilina. Finalmente cuando haya obtenido lo que buscaba, le disparará para matarla.

Cynthia Klitbo es Dora Perdomo de Garza

Dora es la segunda esposa de Lamberto, tiene 65 años y aún conserva un porte y un físico sensual. Fue bailarina de téibol.

Cynthia Klitbo es Dora Perdomo de Garza
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 45

Es una mujer de origen humilde. Desde niña tuvo abrirse paso en la vida y enfrentar el mundo. La calle le enseñó a ser fuerte, luchadora y valiente.

Tuvo muchos hombres en su vida, pero sólo se enamoró una vez y fue de Lamberto. Ese amor lo sostendrá más allá de la muerte de su hombre, así como también su lealtad más absoluta con las promesas que le hizo.

Es una mujer leal, fiel y noble. Tiene una personalidad fuerte y potente. Se impone y no se da por vencida fácilmente.

Esta dispuesta a defender todo lo que ama con uñas y dientes. No se acobarda y le hace frente a la adversidad. Es testaruda, incondicional y hábil.

Conoce el negocio de su marido y ha colaborado con él, en especial en estos últimos años que Lamberto ha venido decayendo. Se ha ganado el respeto de sus hombres y de los socios de Lamberto.

Tras la muerte de Lamberto, Dora queda a cargo del Cártel mientras Miguel está desarrollando los negocios. Dora quiere sostener el legado de Lamberto.

Hará lo que sea por mantener a flote el cartel tal como en épocas de Lamberto y será una celosa guardiana del secreto de la muerte de Roberto. Cuando Adela esté rondando la verdad, intentará matarla. Hasta ese punto llega la lealtad por su marido.

José Elías Moreno es Lamberto Garza

Es el jefe de la familia y del Cartel del Salado. Tiene 79 años y está enfermo. Tiene Alzheimer en etapa inicial y una insuficiencia cardíaca que lo llevará a la muerte.

José Elías Moreno es Lamberto Garza
en la serie El Dragón Netflix reparto elenco y personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 46

Es un hombre que se hizo a sí mismo. Proviene de una familia muy pobre. Entró en el negocio del narco desde pequeño y a fuerza de valor, audacia y lucha se convirtió en jefe.

Es amo y señor de Ciudad Jimenez. Es un narco de la vieja escuela. El cártel del Salado sólo se dedica al transporte de drogas, porque Lamberto nunca quiso llenar la ciudad ni su zona de influencia de drogas.

No permite la producción y mucho menos la distribución. Eso ha generado tensiones con Epigmenio Moncada que quiere un negocio completo, pero el Jefe del Cartel es Lamberto.

Es un hombre duro, de firmes convicciones, sabe lo que es mandar y sabe lo que es el poder. No vacila cuando debe dar una orden. Premia la lealtad y es implacable frente a la traición. Es sagaz, valiente y luchador.

Carga con un secreto, hace 20 años, habiendo descubierto que su hijo Roberto, padre de Miguel, lo estaba traicionando, tomó una terrible decisión: ordenó su muerte. 

 Todos sus secretos los comparte con Dora, su segunda mujer, su compañera. Confía en ella más que nadie y la ama profundamente. Adora a sus nietos.

Sabe que su vida está llegando al final y eso lo motiva a llamar a Miguel. Quiere que ocupe su lugar, que se haga cargo del Cartel y se aseguro dos aspectos: uno, la seguridad de la familia y el otro: que la obra de su vida continúe.

No la distribución de drogas que puede envenenar a su ciudad. La protección de su familia es el bien más preciado para Lamberto. Ese hombre áspero se muestra tierno con sus afectos.

Otros personajes de El Dragon 2 son:

Alejandro Ávila como Ulises Murat

Alejandro Ávila como Ulises Murat
El Dragón Netflix reparto elenco y personajes de la serie
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 47

Sofía Castro como Kenia

Sofía Castro como Kenia en El Dragón, la serie de Netlix segunda temporada
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 48

Álex Durán como Ishiro

Álex Durán como Ishiro en El Dragón, la serie de Netflix
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 49

Javier Gómez como Carlos Duarte

Javier Gómez como Carlos Duarte en la serie de Netflix El Dragon reparto elenco personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 50

Edison Ruíz como Tacho Guadaña

Edison Ruíz como Tacho Guadaña en El Dragón, serie de netflix reparto y personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 51

Roberto Mateos como Alberto «Epigmenio» Moncada

Roberto Mateos como Alberto "Epigmenio" Moncada en El Dragón reparto elenco personajes serie Netflix
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 52

Natasha Domínguez como Claudia

Natasha Domínguez como Claudia en El Dragón la serie reparto personajes
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 53

Gabriela Carrillo como Edna González

Gabriela Carrillo como Edna González en El Dragón
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 54

Marcelo Buquet como Rosario Rosique

Marcelo Buquet como Rosario Rosique en El Dragón
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 55

Zuleyka Rivera como Asya

Zuleyka Rivera como Asya en El Dragón
El Dragón: quién es quién en la la serie de Netflix y Univision 56

El Dragón, retorno de un guerrero está disponible en Netflix desde este 17 de abril.

Lo último

Descubre más historias

Sebastián Rulli rompe el silencio acerca de los rumores de ruptura con Angelique Boyer

Sebastián Rulli se pronunció acerca de los rumores de separación con...

Griselda: elenco, personajes y fecha de estreno de la serie protagonizada por Sofía Vergara

Sofía Vergara es la protagonista de la serie Griselda, basada en...

Así reaccionó Renata Notni ante las comparaciones con Catherine Zeta-Jones por la serie Zorro

Renata Notni reaccionó a las comparaciones con Catherine Zeta-Jones por su...

Así lucía Carmen Villalobos como Leonor Ballesteros en El Señor de los Cielos

Han pasado más de nueve años desde que Carmen Villalobos interpretó...

Publicidad