domingo, junio 16, 2024

El drama entre Demi Lovato y Max Ehrich continúa: Él llora y ella ¿lo ignora?

La cantante que se ha mantenido al margen tras su separación del actor no sabe qué hacer ante la insistencia de él.

Al parecer el tema ya estaba superado, pero luego que Max fuera fotografiado y grabado por paparazis en la playa de Malibu donde le pidió matrimonio a Demi, la polémica se reactivó.

En este sentido, E! News reveló que un informante les comentó que la cantante estaría sufriendo ya que el actor “no la deja en paz” ya que ha intentado ponerse en contacto con ella a través de familiares y amigos.

“Todos lo han bloqueado. Ahora ella está en contacto con abogados para saber qué hacer”, indicó la fuente a E! News.

Asimismo, el medio resaltó que a finales de septiembre, otro informante les indicó que supuestamente Demi estaba “completamente avergonzada” por la forma como Max ha estado actuando y exponiendo su relación a través de redes sociales.

Cabe destacar que Demi Lovato estará presente el próximo miércoles 14 de octubre en los Billboard Music Awards 2020.

Una historia con un final no tan feliz

Demi lovato y Max Ehrich iniciaron su romance en marzo de este mismo año y posteriormente pasaron la cuarentena por la pandemia del Covid-19 juntos, lo cual sirvió para afianzar, o eso parecía, su relación.

Es así que la estrella de The Young and the Restless le pidió a la intérprete de Sorry Not Sorry matrimonio en la emblemática playa de Malibú con un impresionante anillo que emocionó a los fans tan solo cuatro meses después de iniciar la relación.

Más detalles: Demi Lovato rompe el silencio tras fugaz historia de amor con Max Ehrich

No obstante, el cuento de hadas duró poco, ya que poco tiempo después, Demi terminó con Max, porque supuestamente no confiaba en sus verdaderas intenciones.

Desde entonces, ambos borraron cualquier rastro de la corta relación en sus redes sociales pero ahora se reactiva la polémica luego que Max llorara en la playa de Malibú.

Más detalles: Demi Lovato y Max Ehrich rompen su compromiso ¿Qué pasó?

Los fans ahora se preguntan ¿Realmente extraña a Demi o tan solo se trata de publicidad?

Lo último

Descubre más historias

Publicidad