El infierno de Yuri en medio de la fama ¡Quiso acabar con su vida!

Yuri

La querida cantante Yuri abrió su corazón al mundo para revelar todo lo que vivió mientras su fama ascendía como la espuma.

Si bien Yuri se convirtió en una de las celebridades más amada del mundo, no todo fue rosas y claveles para ella, ya que su paso por la fama le dejó unos cuantos sinsabores.

“Lo tenía todo, mi jet privado, un yate, ocho autos de lujo, una mansión, pieles, joyas, pero al mismo tiempo no tenía nada, estaba sola”, expresó en entrevista para la revista Vanidades.

Y es que aunque tenía lo que muchos verían como lo mejor de lo mejor, estaba alejada de su familia y pasaba las festividades sola.

“Pasaba navidades y año nuevo sola, alcoholizada, le entré a todo”, reveló abriendo así su corazón al mundo por primera vez.

Pero la respuesta que más impactó a todos es cuando confesó que en medio de su infierno, pensó en acabar con su vida.

“Si, de verdad lo intenté, pero no me salió”, relató dejando claro que lo único que deseaba era dejar de sufrir.

Más noticias: ¿Por qué Alicia Machado siente dolida y traicionada por Pablo Montero?

Segpun lo contado en la entrevista realizada por Cynthia Leppäniemi, la gran artista decidió “tomar vuelo” y correr para saltar del balcón de su mansión.

No obstante, la vida le tenía preparado otro destino y por ello ahora es una mujer completa, feliz y sobre todo muy amada por el público que canta con orgullo sus temas.

Definitivamente prueba superada para Yuri quien en 1995 se casó y posteriormente adoptaron a su querida Camila para finalmente vivir felices como la familia que ella siempre soñó tener.