La guapa actriz mexicana fue la elegida para protagonizar un divertida y muy atrevida serie que se transmitirá a través de Amazon Prime Video.

Amazon Prime Video anunció recientemente 20 nuevas series originales, revelando los detalles de su próxima producción ‘El Juego de las Llaves’ la cual será protagonizada por Maite Perroni y se filmará completamente en México.

La comedia tendrá 10 capítulos y contará la divertida historia de cuatro parejas que para contrarrestar la rutina en sus relaciones deciden incursionar en el mundo del swinger entre ellos, una atrevida idea que los llevará a tener divertidas y muy alocadas experiencias.

‘El Juego de las Llaves’: una serie que pone cara a la sexualidad 

En ese sentido, la producción mostrará cómo cada uno de los personajes asume la decisión de dejar atrás la monogamia, mientras se cuestionan sus propios deseos sexuales y sobre todo la forma en cómo los satisfacen.

Aunque ‘El Juego de las Llaves’ tomará muchos aspectos de la comedia, también mostrará las facetas más sexys del mundo del intercambio de parejas y cómo un sencillo “juego” se puede transformar en algo realmente serio.

Ellos encabezan el gran elenco de ‘El Juego de las Llaves’:

Maite Perroni

Humberto Busto 

Marimar Vega 

Sebastián Zurita 

Fabiola Campomanes 

Horacio Pancheri

Ela Velden

Hugo Catalán 

‘El Juego de las Llaves’ ya inició sus grabaciones en México

La serie creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Amazon Prime Video y Pantaya, será dirigida por el galardonado director Fernando Lebrija.

Además, el vicepresidente de desarrollo, programación y adquisiciones de Pantaya, Mario Almeida, afirmó que la serie presentará una historia completamente distinta a la que se han visto en la antigüedad. 

“Anticipamos que El Juego de las Llaves será una cita ineludible para el grueso de nuestro público en Estados Unidos, y algo completamente distinto a lo visto hasta ahora en este espacio”, agregó.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas