Luego del éxito de ‘Roma’ película que narra su infancia desde su perspectiva personal, el director mexicano se aleja de los reflectores.

Después de haber ganado el Oscar como ‘Mejor Director’ gracias a su exitosa cinta ‘ROMA’ el mexicano Alfonso Cuarón anuncia su retiro temporal de los reflectores, se tomará un tiempo para descansar y para disfrutar de su familia.

‘ROMA’ representó todo un reto para el director quien no descanso hasta ver los recuerdos de su infancia retratados desde su perspectiva, tomando en cuenta cada detalle para hacer de la película una de las más exitosas de los últimos años.

Alfonso Cuarón se despide de las redes sociales 

Alfonso Cuarón

Cuarón aprovechó la plataforma 2.0 para enviar un sentido mensaje a todos su seguidores, a quienes expresó su profundo agradecimiento por todo el apoyo que recibió el film durante todo su proceso antes de llegar a los Oscar.

“Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias por el inmenso apoyo a ROMA… Siento como cuando comienzan las vacaciones de verano después de tareas intensas e interminables exámenes”, escribió en su cuenta Twitter.

Mientras agregó que: “voy a cerrar los libros y las redes sociales por un rato”, dejando claro que se tomará un merecido descanso después de su arduo trabajo para llevar un film tan personal a los mejores escenarios del cine.

Yalitza Aparicio la gran musa de Cuarón en ‘ROMA’

Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio

Antes de su despedida el director aprovechó para agradecer a todas las personas que hicieron posible que ‘ROMA’ fuera una realidad, en especial a Yalitza Aparicio quien destacó en su papel de Cleo, personaje con el que llegó nominada como ‘Mejor Actriz’ a los premios Oscar.

“Gracias a todos los que fueron parte de ROMA, al equipo y al elenco, a @YalitzaAparicio y @MarDeTavira”, expresó.

Además, agradeció a todo el equipo técnico, a su equipo de producción y de marketing, quienes no descansaron hasta que ‘ROMA’ se transformó en un verdadero éxito.

Más de Alfonso Cuarón:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas