Acostumbrada a compartir cada momento de su pequeña hija la actriz mexicana no dejó pasar por alto la gran celebración.
Bella Seely, primogénita de Marlene Favela con el empresario australiano George Seely, estuvo de cumpleaños y la celebración se convirtió en el momento propicio para derrochar amor, sorpresas y risas.
Desde primeras horas del día, Marlene publicó fotografías alusivas a la celebración, manifestando que desde el primer momento en el que escuchó el pequeño corazón de su hermosa hija “ha sido lo más maravilloso que Dios me ha regalado”.
Y es que a pesar de su separación del padre de Bella, la actriz mexicana se ha convertido en una orgullosa madre, que siempre comparte con los fans cada momento, por lo que no podía pasar por debajo de la mesa, una celebración tan importante.
La fiesta estuvo marcada por el colorido, globos, flores, dulces, piñata y un plus: Marlene convertida en toda una muñeca al igual que su hija.
La gran pregunta del día ¿Dónde está papá?
No obstante, todos notaron la ausencia de George Seely, padre de la cumpleañera, quien tan solo compartió fotografías en Instagram, agregando un “feliz primer cumpleaños Bella”.
Como era de esperarse, los fans no se quedaron en silencio y las publicaciones se llenaron de comentarios, unos cuantos lamentando la falta de George en los momentos importantes de la bebé y otros tantos reprochando su lejanía.
La pregunta que todos se hacen es ¿por qué papá George no se presentó en tan importante celebración?