Nacho y Ozuna

Nacho y Ozuna preparan un nuevo éxito musical ¡imperdible!

Nacho es imparable, el cantante no ha dejado de hacer buena música desde que decidió iniciar su carrera como solista,  y ahora se unirá a Ozuna quien al igual que él solo ha cosechado éxitos en los últimos meses.

A través de las redes sociales Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho hizo una gran revelación a sus seguidores, y esta no es otra más que una colaboración que preparó junto al puertorriqueño Ozuna.

A través de su cuenta de Instagram Nacho publicó una fotografía en donde posaba en compañía de Ozuna, y aprovechó para darle la buena noticia a sus fanáticos que ya faltaban pocos días para el lanzamiento de un nuevo hit musical.

La imagen fue acompañada con la leyenda: “Falta poco para que disfruten de este junte”, oración que desató la emoción de los fanáticos de ambos quienes desde ya apuestan a que el tema será un éxito total.



Como era de esperarse los comentarios llovieron en la red social: “Esto sí es historia, Nacho y Ozuna”; “La combinación perfecta magos de magos”; “Excelente ese dueto éxitos hermanos”, “Dioooos lo que tanto quería un tema de mis cantantes favoritos… Dios los bendiga los amo”.

Aún no se conocen los detalles sobre la colaboración, y esta es la primera vez que el puertorriqueño y el venezolano unirán sus voces.



Ozuna ha tenido un año completamente exitoso, con una gran parte de sus temas en los primeros lugares, y además una serie de colaboraciones que lo han colocado junto a los mejores exponentes de la música urbana.

Mientras que Nacho desde que separó de su excompañero Chino, no ha dejado de cosechar grandes éxitos musicales, convirtiéndose además en uno de los hispanos más queridos en los Estados Unidos, país en donde decidió residenciarse desde hace algunos unos años.

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes