domingo, mayo 19, 2024

El nuevo proyecto de Isadora González que la aleja de las telenovelas

La actriz y cantante mexicana se aleja de las telenovelas, pero sigue actuando 

Luego de formar parte de la nueva versión de La Madrastra, Isadora González hace una pausa en los melodramas.

González se monta en las tablas para darle vida a la protagonista de María, Todo Va a Estar Bien, una obra que se lleva a cabo en el Teatro Enrique Lizalde.

Feliz de formar parte de este gran equipo. Gracias, gracias, gracias por esta temporada”, escribió la intérprete recientemente en sus redes sociales.

María, Todo Va a Estar Bien es una puesta en escena que relata la historia de tres generaciones: abuela, madre e hija. Tres generaciones que se reúnen una noche para celebrar el cumpleaños de una de ellas, sin saber que la velada las llevará a un momento de sanación al exponer sus historias.

En el set podemos ver como las tres generaciones revelan sus secretos más preciados, juicios, dolores y abusos que han sufrido como mujeres.

El objetivo de esta obra teatral es empoderar a las mujeres que han vivido abusos dentro del matrimonio, violencia psicológica y física.

Ana Silvia Garza, Nelly Lacayo, Tania Ángeles Begún, Yam Acevedo, Luisa Muriel e Isadora González son las mujeres que complementan el reparto de María Todo Va a Estar Bien.

Recordemos que recientemente Isadora se robó el corazón de los televidentes con su personaje llamado Inés en la exitosa versión de La Madrastra de la mano de Gabriela Ortigoza.

Lo último

Descubre más historias

Mía Fabri revela qué la hizo llorar durante las grabaciones de El Amor No Tiene Receta

Mía Fabri confesó que lloró mucho cuando la obligaron a hacer...

Conoce al nuevo novio de Belinda: es un empresario adinerado

Un nuevo hombre se suma a la lista de amores de...

Klass 95: lo que se sabe de la nueva serie de Caracol TV

El canal colombiano sigue creando historias para enamorar a los televidentes...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x