«El público estaba pidiendo ver a sus gavilanes»: Natasha Klauss hace severas declaraciones sobre Pasión de gavilanes 2

0
0
Natasha Klauss

Natasha Klauss reconoció que la trama de la segunda temporada de Pasión de gavilanes no fue lo que muchos fanáticos estaban esperando. 

Ahora que la telenovela culminó por Telemundo, la colombiana reflexionó sobre todo lo ocurrido. 

Durante una reveladora entrevista para People en español, Natasha Klauss admitió que no se le dio al público lo que realmente estaba esperando y quería. 

Anunciar

Tomando con referencia los comentarios en redes sociales, muchos fanáticos se mostraron inconformes con el poco protagonismo de los gavilanes originales en la segunda temporada y este punto en especial fue apoyado por la intérprete de Sara Elizondo. 

“Tal vez yo hubiera dejado para una tercera temporada el desarrollo de todos los nuevos personajes maravillosos que llegaron para darle al público lo que estaba pidiendo. El público estaba pidiendo ver a sus gavilanes y tener también ese toque de comedia”, declaró. 

Seguidamente, comentó que como actriz le gustó Pasión de gavilanes 2, pero admitió que el cambio fue radical. 

En palabras de Klauss, la primera temporada contó con muchas herramientas que debieron mantenerse en la segunda. 

«Por algo las temporadas hoy en día uno ve las plataformas que funcionan de esa forma. Siguen con la línea que a la gente le gustó, así hayan pasado muchos años. Pero como profesional yo respeto enormemente lo que está escrito y lo hago lo mejor posible”, explicó.

Pasion de gavilanes
"El público estaba pidiendo ver a sus gavilanes": Natasha Klauss hace severas declaraciones sobre Pasión de gavilanes 2 2

Cambios difíciles de entender

La artista también precisó que hubo algunos cambios en ciertos personajes que no entendió.

«En lo particular sí había momentos en los que para mí era muy difícil entender desde el personaje o a veces desde los otros personajes las situaciones y las reacciones por lo mismo, porque uno hizo su personaje hace muchos años también», dijo.

Estreno en Netflix

La plataforma de streaming anunció el estreno de la historia para el lunes 20 de junio.