El actor venezolano aseguró que se sacrifica para cumplir sus sueños, pero su familia lo entiende a la perfección
Daniel Elbittar comentó que tuvo que dejar a su familia en Miami para poder ser parte de El Amor Invencible, un proyecto que le permitió estar entre los personajes principales.
El Amor Invencible se está grabando en México, lugar donde reside Daniel hasta que termine el rodaje, mientras que su esposa, la también actriz venezolana Sabrina Seara y sus hijos residen en Estados Unidos.
“Ahorita estoy en México por el tema de las grabaciones de la novela. Max está yendo al colegio en Estados Unidos, entonces por cuestiones de sacrificio, el tiene que sacrificarse soy yo”, comentó el artista a People en Español.
El famoso actor reiteró que ha sido toda una travesía, pero la tecnología ha aligerado el sacrificio. “Es una dinámica complicada, pero al final creo que la tecnología nos ayuda muchísimo”, admitió.
Para concluir, reveló que trata de viajar cuando tiene varios días libres para disfrutar tiempo con su esposa y sus dos hijos.
“Yo trato de estar un fin de semana sí, un fin de semana no allá con ellos. Y es una dinámica de mucha tecnología”, explicó.
El actor venezolano interpreta a Gael Torrenegro, el antagonista de El Amor Invencible, telenovela de Juan Osorio para TelevisaUnivision.