sábado, marzo 2, 2024

El sacrificio de Dulce María para grabar Pienso en Ti: “No era el momento»

La cantante y actriz mexicana volvió a la actuación tras años alejada de la televisión, pero debió sacrificarse

Dulce María confesó que dejar a su pequeña hija ha sido de los sacrificios más duros que ha tenido que hacer para cumplir sus sueños.

“Un día mi mánager me cuenta de la oportunidad de hacer Pienso en Ti, una historia donde podía combinar mis dos pasiones que eran actuar y cantar. Pensaba que no era el momento porque cuando eres mamá todo cambia y es difícil volver a reconocerte y a ver qué va a pasar contigo como mujer porque te convertiste en mamá y otro ser humano depende de ti”, comentó en una entrevista para People en Español.

Agregó que pensó mucho en quién cuidaría a su bebé y cómo haría para poder volver a trabajar con horario tras dedicarse de lleno a la maternidad.

“Era imposible decir que no, porque pues actuar es parte de mis sueños. Llega este proyecto en un momento muy inesperado, pero creo que los tiempos de Dios son perfectos y muy agradecida con este gran proyecto que ojalá que a la gente le guste tanto como a nosotros. Ojalá que vean a una mujer real”, confesó.

La actriz además comentó cómo divide su tiempo para estar con su pequeña hija y a su vez con su familia.

“Todos los días llego a casa para estar con mi hija. Los domingos y fines de semana que puedo, estamos juntas. Todo el tiempo hablamos por teléfono”, expuso.

“Es muy demandante la novela. Trabajamos de lunes a sábado y pues, la extraño mucho. Hay días en donde me dice: “Mamá, no te vayas”. Otros días en donde se queda muy contenta, otros en donde me ha acompañado al set”, agregó.

image 94
El sacrificio de Dulce María para grabar Pienso en Ti: “No era el momento" 2

Dulce también comentó que gracias al apoyo de su madre Blanca Saviñón y de su esposo Paco Álvarez, ha podido volver a las telenovelas.

¿Dónde ver Pienso en Ti?

Para seguir los pasos de la ex RBD Dulce María en la telenovela de Carlos Bardasano, no te la pierdas a las 8:30 de la noche de lunes a viernes por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x