InicioSERIES Y NOVELAS¿Rubén Cortada será el nuevo Chema Venegas en El Señor de los...

¿Rubén Cortada será el nuevo Chema Venegas en El Señor de los Cielos 8?

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Rubén Cortada se une al elenco de El Señor de los Cielos y podría ser el nuevo “El Chema”

- Advertisement -

El actor cubano Rubén Cortada se une a las filas de El Señor de los Cielos 8, el seriado más exitoso de Telemundo y aunque anunciaron que formará parte del elenco de la octava temporada y que tendrá un destacado protagonismo en la historia, se desconoce a cuál personaje encarnará.

A través de un comunicado de prensa emitido por la cadena de televisión, anunciaron al joven cubano como nuevo talento de la serie al igual que la actriz colombiana Yuri Vargas.

Anunciar

Estoy muy contento de ser parte del nuevo elenco de El Señor de los Cielos con la vuelta de Rafael Amaya interpretando al legendario Aurelio Casillas. ¡Arre!”, compartió el artista en su cuenta de Instagram. El texto acompaña el video del reencuentro del protagonista con elenco, personajes y producción de la serie.

¿Rubén Cortada el nuevo “El Chema” de El Señor de los Cielos?

- Advertisement -

Ante el anuncio de Telemundo, podríamos llegar a la conclusión de que Cortada sería el nuevo “El Chema”, esto tras la salida de Mauricio Ochmann y Alberto Guerra.

José María Vargas, mejor conocido como “El Chema”, es uno de los personajes ficticio de la serie de Telemundo. Mauricio Ochmann fue el encargado de darle vida por primera vez hasta la tercera temporada de la serie en 2015 y en el spin-off de 2016.

Tras la salida de Ochmann de las filas de la ficción, el actor Alberto Guerra tomó la batuta en la sexta temporada, hoy pudiéramos ver a “El Chema” en el cuerpo de Rubén Cortada porque Guerra no forma parte del listado de actores confirmados.

¿Quién es Rubén Cortada, el nuevo galán de El Señor de los Cielos?

El joven cubano, criado en el seno de una familia humilde, fue jugador federado de tenis hasta los 15 años. Posteriormente se abrió paso en la actuación de películas, series y telenovelas hasta lograr escalar entre las más grandes producciones tales como Bandolera, El Príncipe, El Signo e Caronte y hoy día en El Señor de los Cielos.

Además, es modelo y ha trabajado para firmas de renombre como Guess, Julipet, Custo Barcelona y Roberto Verino.

Fecha de estreno de El Señor de los Cielos 8

Aunque hace algunos meses, su protagonista Rafael Amaya aseguró que la serie se estrenaría en septiembre de 2022, tal parece que se retrasará un par de meses. Lo que llevaría a pensar que el lanzamiento sería entre finales del año en curso y principios de 2023.

Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x