Elizabeth Álvarez cambia las telenovelas por las ollas ¡Esta es su nueva pasión!

Tras rechazar la invitación a “¿Qué le pasa a mi familia?” la actriz reveló que tiene nuevos planes que incluyen dar a conocer su arte culinario.

La cuarentena por la pandemia del covid-19 llevó a más de uno a descubrir nuevos talentos, sobre todo si se habla de la cocina y eso precisamente es lo que le ocurrió a Elizabeth Álvarez quien ha tomado la gran decisión de tomarse un tiempo en los melodramas y enfocarse en una nueva pasión.

“Voy a hacer un canal”, contó la querida actriz y ahora Youtuber al programa mexicano de radio “Todo para la Mujer” de Radio Fórmula, a la vez que comentó que ya tienen un programa en el cual realizará galletitas de Halloween.

La esposa de Jorge Salinas relató que todo ocurrió por casualidad debido a la cuarentena, gracias a la cual retomó la cocina descubriendo que podía deleitar a su familia con suculentos platos y que podía hacer lo mismo con los fans.

“Empecé a subir mis historias en Instagram, a principio de la cuarentena, y recibí mucha respuesta de la gente; les gustaba lo que estaba haciendo porque son recetas muy fáciles y sencillas”, explicó haciendo énfasis que no es chef, sino que se divierte en la cocina y eso le genera felicidad.

Cabe destacar que el gran estreno de “Cocinando y celebrando” será el próximo 22 de octubre.

Su versión de “¿Qué le pasa a mi familia?”

Elizabeth Álvarez aprovechó la oportunidad para aclarar lo que sucedió con el melodrama que prepara Juan Osorio, asegurando que leyó los 30 primeros capítulos, pero no logró llegar a un acuerdo con Televisa.

View this post on Instagram

La mirada es un Súper Poder

A post shared by Elizabeth Alvarez (@cuquitaoficial_) on

“Ya lleva tres años que no hago telenovela y estábamos muy contentos los dos, tanto el señor Osorio como yo, estábamos felices de que íbamos a trabajar juntos porque ya me ha invitado a hacer tres telenovelas y no se nos hace. Fue una cuestión de la negociación y nada más, pero el personaje es una belleza y la historia va a ser un éxito”, finalizó.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!