Ariadne Díaz da la cara tras cancelar su actuación en la nueva telenovela de Juan Osorio

Pese a que no pudo participar en ¿Qué le pasa a mi familia?, Ariadne Díaz tiene muy buena relación con Juan Osorio.

Luego de que el productor confirmara a Eva Cedeño y Mane de la Parra como su nueva pareja protagónica, la mexicana conversó con él en un Instagram Live. 

Durante la plática, la actriz reveló que no pudo continuar en el proyecto debido a otro compromiso que acordó meses antes. 

Tu proyecto al final tiene muchas locaciones, yo no podía estar yendo y viniendo, por esto otro que ya tenía firmado y pactado, pero bueno siempre te voy a agradecer, no solo que hayas pensado en mí, sino que hayas intentado que yo estuviera, porque tú deseabas mucho que yo estuviera”, expresó. 

Según Ariadne, Osorio la esperó hasta el último momento para ver si podía ser la protagonista.

“Nunca voy a olvidar como me diste hasta el último momento para ver si se podía resolver y podíamos entonces trabajar juntos, pero fue inamovible”, agregó.

Acto seguido, el ex de Niurka Marcos intervino y le pidió que sea la madrina el día del estreno del melodrama, a lo que ella aceptó encantada.

Dale un vistazo a: ¿Qué le pasa a mi familia?: protagonistas y todo el elenco de la telenovela de Juan Osorio

Asimismo, la intérprete hizo frente a los comentarios que aseguraban que José Ron rechazó la telenovela porque ella estaría presente.

Lo que se da como noticias en los medios y esas cosas a veces está muy alejado de ser la realidad. Yo misma le decía: ‘Estaría increíble que estuvieras porque mira la historia, está padrísima’. Yo soy amiga de él y soy su vecina además, entonces nos llevamos bien todos. Hay cariño y hay respeto”, aclaró. 

Sin embargo, hay que destacar que la verdadera razón por la que Ron no participará es por no llegar a un acuerdo económico con Televisa.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!