¿Regresa Zoey 101? Jamie Lynn Spears lanza la indirecta

Los rumores se intensificaron y los fans se preguntan si se trata de algún tipo de revival o al menos una reunión del antiguo elenco.

Y es que desde hace algunos meses, Jamie Lynn Spears ha especulado sobre la posibilidad que Zoey 101 tenga una según oportunidad en la pantalla, debido a su gran fama y aceptación por los fans.

En este sentido, la hermana menor de la princesa del pop, Britney Spears, compartió un video en su cuenta de Instagram, que muestra parte de la serie y el elenco en la actualidad, dejando algunas pistas de lo que los fans podrán ver el próximo 25  de octubre cerrando con la pregunta “¿están listos?”.

Creada por Dan Schneider para Nickelodeon, muestra a una Jamie Lynn Spears convertida en Zoey Brooks una chica dulce que junto a sus amigos vivirán grandes aventuras cuando se inscribe en Pacific Coast Academy.

Esta serie tuvo tanto éxito, que fue nominada a un Premio Emmy en la categoría “Mejor programa infantil” en 2005 y por ocho años tuvo la mayor audiencia. Lamentablemente con 4 temporadas y 65 episodios tuvo que llegar a su fin en el año 2008.

Definitivamente una nueva oportunidad para estos chicos, ahora convertidos en adultos de contar qué pasó tras la salida del aire de la serie más vista de 2008.