La bailarina, cantante, conductora y modelo tiene un pasado de éxitos en series como El Secreto de Selena, Nicky Jam: El Ganador, La Piloto 2, Te Cae, y Betty en NY

México ya puede contar con otra estrella, se trata de Elyfer Torres, quien con tan sólo 21 años de edad, empieza a hacerse notar en la industria del entretenimiento, por su talento actoral, que ha reafirmado éste año con la participación en cuatro series televisivas, y por su versatilidad, que viene demostrando como bailarina, cantante, conductora y modelo.



Elyfer Torres en La Piloto, El secreto de Selena, en Netflix, etc.

La actriz arrancó el 2018 filmando su primera serie de televisión “La Piloto 2”, donde interpreta a Claire, una afroamericana, empleada de US Fly, aerolínea donde trabaja Yolanda, interpretada por Livia Brito.

Posteriormente, su talento y parecido con la fallecida estrella latina Selena, la llevó a participar en la serie “El Secreto de Selana”, donde tuvo el gran reto de cantar e imitar a la reina del tex-mex, dando vida a Gabriela Montero, la imitadora más famosa de Selena.

Elyfer Torres: La guapa mexicana que protagoniza Betty en NY

De igual forma, su impactante look caribeño y talento para los acentos, le mereció interpretar el personaje de Julia, una boricua que se relaciona con el cantante Nicky Jam, en la serie biográfica del cantante y que estrenó Telemundo y Netflix bajo el título de “Nicky Jam: El Ganador”.

También grabó el piloto de la serie Las Benditas, un proyecto de Televisa y Amazon Prime Vídeo, donde interpretará a Paola.

Y por último está el papel de Betty Rincón, en Betty en Nueva York, la nueva adaptación de Telemundo de Yo soy Betty, la fea.

Elyfer Torres: edad y biografía

Nació el 15 de febrero de 1997 (22 años), inició su formación artística desde niña tomando talleres en la escuela del CEA Infantil de Televisa, posteriormente se especializó en actuación para cine en la reconocida New York Film Academy de Los Ángeles; regresando a México para continuar su entrenamiento en la escuela CasAzul de Argos, y finalmente, terminó su formación en danza clásica en el Royal Academy of Dance de Inglaterra.

Betty en New York
Así es Betty Rincón en Betty en New York / Clic en la foto para conocer al resto del elenco

Elyfer Torres – Actriz – Miss – Presentadora

Aunque quiere ser reconocida como una actriz, su belleza, talento y versatilidad la han llevado también a participar en importantes concursos como Miss Ciudad de México y Chica E! México, donde fue finalista.

En México hizo de presentadora de “Te cae”, el primer show en español de la aplicación Snapchat, producido por Televisa, donde no sólo ha demostrado su talento como conductora, sino también su creatividad como guionista.

Elyfer Torres en Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elyfer Torres (@elyfertorres) el

La actriz cuenta con un número reducido de seguidores en su cuenta @alyfertorres, apenas uno 50 mil de followers antes de que borrara todas las fotos como parte de la campaña de intriga que lleva a cabo con Telemundo sobre el aspecto de la nueva Betty.

Será cuestión de tiempo para que la mexicana de 22 años se convierta en toda una influencer de las redes sociales.

Elyfer Torres es sin duda una promesa mexicana, la actriz 360 que está a punto de convertirse en una verdadera estrella.


Relacionados


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas