Emilio Osorio reconoció que interpretar a Alejandro Fernández en la serie El último rey le costó “muchos dolores de cabeza”.
El actor ha destacado durante dos temporadas en la bioserie sobre la vida y carrera de Vicente Fernández.
Con respecto a su participación, Osorio admitió a TV y Novelas que ponerse en los zapatos de Alejandro Fernández ha sido complicado.
“Lo que pasa es que al momento de ir leyendo el guión de este personaje, me di cuenta de que muchas escenas eran un reto y no solo es eso, también el hecho de que ya no era solo interpretar al adolescente o al niño que estaba creciendo, aquí fue estudiar y comprender una mentalidad diferente a la mía”, comentó.
Del mismo modo, reconoció que muchas veces lloró cuando estaba a punto de grabar ciertas escenas.
“Lo he sufrido, lloré mucho con este personaje, pero creo que el crecimiento es mayor después de que pasas por una gran crisis”, agregó.
¿Qué sigue para Emilio Osorio después de El último rey?
El hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos manifestó que le encantaría enfocarse un poco más en su carrera musical.
“Tengo la espinita de dedicarme a la música. No he podido hacerlo porque, primero, me llegó la oportunidad de estar en ¿Quién es la máscara? y luego este proyecto que ya estaba pactado. Entonces no había tenido tiempo, pero ahora se me antoja hacer lo que me plazca en la música”, indicó Emilio Osorio.