sábado, abril 20, 2024

Emma Watson se abre al amor y estrena nuevo novio

Ante los ojos de todos Emma Watson se transformó en una hermosa mujer, inteligente y por supuesto una gran actriz, a la que al parecer le ha llegado la hora de enamorarse nuevamente.

La recordada actriz de ‘Harry Potter’ y ‘Beauty and The Beast’, Emma Watson no ha dejado de brillar por su talento en la actuación, su belleza e inteligencia, además es de las pocas artistas que siempre ha tratado de mantener su vida privada lo más alejada de los medios posible.

Sin embargo, al parecer le ha llegado el amor y  es que se le vio muy acaramelada con Chord Overstreet, actor de la serie ‘Glee’, con quien se fue de la fiesta de la revista Vanity Fair, después de la gala de los premios Oscar.

emma watson chord overstreet pareja hollywood 640

Todo indica que Emma se reencontró con el amor, esto luego de permanecer dos años en una relación con el empresario en Sillicon Valley William “Mack” Knight, con quien terminó a finales del año pasado.



El romance con Chord aparentemente esta en sus comienzos y es que en el mes de febrero ambos fueron fotografiados en un conocido local de Los Ángeles, mientras disfrutaban de una entretenida conversación.




“Es una locura, pero sí, se están viendo, aunque Emma quiere mantener las cosas en secreto”, aseguró una fuente cercana a la artista a Page Six.

El actor de 29 años es todo un galán, ya que en el pasado ha sido relacionado con algunas famosas como: Taylor Swift, Ashley Benson y Emma Roberts, sin embargo ninguna de estas supuestas relaciones se han confirmado.



Por su parte, la actriz siempre ha destacado que para ella es de suma importancia mantener sus relaciones alejadas de los medios, por ello se considera una chica a la que no le gusta hablar de sus parejas.

“No puedo hablar de mi pareja en público y después esperar que no nos saquen fotos paseando por la calle”, reveló hace un tiempo Emma a la revista Vanity Fair.




Lo último

Descubre más historias

Publicidad