Los mejores memes del 2020, porque en confinamiento ¡también se goza!

En medio de la pandemia no faltaron los momentos graciosos que se hicieron virales.

Bien lo decía Charles Chaplin cuando afirmó que “un día sin sonreír es un día perdido”, porque al final lo único que se recuerda son los buenos momentos, los malos simplemente hay que desecharlos.

Es por ello que ante un año tan polémico, presentamos los mejores memes y ¡a gozar!

Las niñas del cumpleaños

Soplar una vela de cumpleaños es el momento más maravilloso para cualquier niño, ya que todos saben que pueden pedir el mayor deseo, pero ¿qué pasa cuando alguien te lo arrebata? Y sobre todo, ese alguien es tu propia hermana.

Es precisamente lo que ocurrió con Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, en Brasil, quienes en cuestión de horas se volvieron tendencia mundial porque una apagó la vela de la otra, quien se vengó tomándola del cabello.

Elecciones Estados Unidos

Si de acaparar la atención en redes sociales se trata, las elecciones presidenciales de Estados Unidos se quedaron con el primer lugar en tendencia mundial por casi una semana ante el lento recuento de los votos, por lo que no faltaron los respectivos memes.

Es que la batalla entre Donald Trump y Joe Biden necesitaba su dosis de humor entre tanta presión y este fue el resultado:

Covid-19

El confinamiento logró dos cosas muy importantes para todos los ciudadanos del mundo: se unieron las familias y había más tiempo disponible para crear memes.

Es que si no se puede buscar el lado bueno de las cosas ¿qué más se puede hacer?

Fallida candidatura Kanye West

A mediados de julio, el famoso rapero Kanye West, se lanzó en una aventura política al anunciar su candidatura a la presidencia de Estados Unidos como independiente.

No obstante, el artista pasó sin pena ni gloria ya que ante la contienda reñida entre el republicano Donald Trump y el demócrata Joe Biden, las redes sociales no perdonaron a Kanye y aquí está un empleo de ello.

Donald Trump

No faltaron los detractores del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien constantemente está en el ojo del huracán y por qué no decirlo, los creadores de memes.

Bad Bunny

El conejo malo no se quedó atrás y también se ganó unos cuantos memes, sobre todo tras el lanzamiento de su más reciente álbum discográfico “El último tour del mundo”.

Pero, cuando el cantante compartió un video en el que parece anunciar su retiro de la música, estas fueron las reacciones:

Definitivamente el 2020 fue un año para la historia, no solo por el confinamiento, las crisis políticas o las miles de tareas que mandó la profesora, sino también por su buen humor.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!