¡Entérate! Ana Patricia Gámez revela ultrasonido de su segundo embarazo

Actualizado el miércoles, 10 enero, 2018

La hermosa presentadora Ana Patricia Gámez anunció con bombos y platillos la llegada de su segundo hijo, durante el programa ‘Despierta América’.

Ana Patricia Gámez inició el 2018 con la visita de la cigüeña y es que la presentadora de televisión dio la gran noticia este lunes durante ‘Despierta América’ que está embarazada de su segundo hijo, hecho que la tiene a ella y a su familia llenos de ilusión.

Ana Patricia confirmó la noticia en compañía de su pequeña hija e inclusive reveló que durante su participación en el reality ‘Mira Quién Baila’, ya se encontraba en la dulce espera, algo que tomó a todos por sorpresa ya que su futuro bebé no fue impedimento para que llevara a cabo todas las acrobacias que realizó en su paso por el show.


No te puedes perder: Ana Patricia, Dayanara Torres y Danell Leyva a la gran final de MQB





La pequeña Giulietta fue la encargada de dar la noticia a todos a través de la señal de Univisión, al aparecer en el programa que conduce su madre con una camisa que decía “ahora soy la hermana mayor”.

La presentadora no podía ocultar la enorme felicidad que la embarga y sus sonrisas inundaron el estudio durante el tierno momento, que ahora será uno de los primero grandes recuerdos de su segundo embarazo.


Podría interesarte: Ana Patricia siente ‘mariposas y murciélagos antes de cada gala de Mira Quién Baila’ – VIDEO





Ana Patricia se encuentra en sus primeros tres meses de gestación y reveló que no se enteró de su estado hasta salir de ‘Mira Quién Baila’, por lo que la vimos destacarse en la pista y hacer giros que quizás no hubiera realizado de saberlo.

La noticia para su esposo y familia llegó durante la cena de acción de gracias, un momento que estuvo lleno de amor y muchísima felicidad, además confesó que a pesar de que no sabe el sexo del bebé espera que sea lo que sea llegue completamente saludable.




Ana Patricia confesó en su canal de Youtube las emociones que le han dado su embarazo.