Tu amorcito no te confiesa todo lo que tiene en su mente durante el sexo y es normal tener secretos, pero, ¿cuál es ese que jamás te ha dicho y creías que sí?

Los hombres aunque son más abiertos para hablar de sexo con sus parejas no lo son tanto para confesar sus fantasías sexuales, sí, ellos tienen un gran secreto y lo esconden entre sus sábanas.

Recientemente Superdrug realizó una encuestan en donde el 45% de los hombres confesaron no hablar de su fantasías con sus parejas o no haberlo hecho de forma sincera. Por lo que quizás tu chico te haya mentido al respecto o haya omitido información.

Incentiva a tu pareja a decirte eso que tanto desea 

Ya sea que quieras hacer realidad su fantasía o no, es recomendable que crees un ambiente de confianza con él. Confiésale tus deseos más ocultos y abre paso a una comunicación más acertada e íntima entre los dos.

Hablar de sexo con tu amorcito hará que su relación suba la temperatura, ustedes serán más cercanos, aumentará el deseo y finalmente tendrán una vida sexual mucho más satisfactoria.

La mujeres también ocultan sus fantasías 

Sí aún no le cuentas eso que tanto deseas en la cama a tu chico, no sientas remordimiento, ya que el mismo estudio se realizó en un grupo de mujeres y un 41% confesó que no han sido honestas con sus parejas respecto a las fantasías sexuales.

Muchas mujeres ven el hecho de desear sexualmente como un tabú, pero nada más alejado. Es completamente normal que desees experimentar con tu cuerpo, que imagines cientos de escenarios en el sexo y por qué no, que involucres a tu amorcito en ello.

Hombres y mujeres suelen ser sinceros respecto a las ETS

El estudio también reveló que tanto hombres como mujeres son completamente sinceros a la hora de revelar si poseen una Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), por lo que puedes preguntar abiertamente sobre el tema, quizás obtengas una respuesta honesta.

Más artículos de interés:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas