Karol Sevilla ha dejado a un lado la actuación para dedicarse plenamente a la música.
La artista se sinceró sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión en entrevista para el programa Hoy.
Según expone, la fama que logró gracias a su protagónico en Soy luna fue bastante abrumadora y decidió descansar.
“Es algo que no me voy a olvidar jamás de todo lo que pasé, en un momento de mi vida. De hecho, el pasado año senté a mi familia y les dije: ‘Ya no quiero actuar, me retiro de la actuación, ya no quiero hacer nada, quiero ser normal, no quiero estar involucrada en chismes, no quiero más fotos, no quiero más fama’”, indicó.
Asimismo, destacó que ser la estrella de Disney la llevó a mostrar una vida perfecta, cuando en realidad no era así.
De acuerdo con Sevilla, muchas veces pasó por situaciones complicadas y le tocó sonreír ante los medios de comunicación.
“Todo el tiempo me tenía que manejar sonriente, todo el tiempo mi imagen era de “Mi vida es color rosa”, cuando en realidad no es así”, sostuvo.
Lo antes expuesto responde claramente el por qué rechazó trabajar en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? de Juan Osorio.
Actualmente, la mexicana se siente más segura de sí misma y no tiene miedo de expresarse libremente.
“Ya no quiero tener miedo a hablar, miedo a que la gente me critique por decir mi opinión. Eso me callaba siempre”, mencionó.
Cabe destacar que la mexicana comenzó el nuevo año con el lanzamiento del sencillo Tus besos.
La canción fue escrita por los colombianos Mango y Nabález, y cuenta con un maravilloso video musical, realizado por 36 grados y dirigido por Ronny Xavier. El clip presenta a la cantante con una apariencia más madura, pero sin perder la frescura que la caracteriza.