lunes, febrero 26, 2024

Esta es la millonaria suma que piden por la casa de Juan Gabriel

La mansión fue subastada pero la propietaria actual de la mansión se negó a vender la propiedad que perteneció a Juan Gabriel por los 2.8 millones a los que llegó la puja.

Una de las cosas más difíciles luego de la muerte de un ser querido es deshacerse o vender los inmuebles que fueron de su propiedad que además de tener un valor económico también tiene uno sentimental.

Es por esta razón que aún la mansión de Juan Gabriel ubicada en Las Vegas, no se ha podido liquidar y sigue siendo subastada.


Hopitalizan a Luis Alberto, uno de los hijos biológicos de Juan Gabriel


En esta casa el cantante mexicano escribió muchas de sus canciones y además compartió grandes momentos con sus amigos y familiares, según confesó un amigo del compositor, Pablo Castro.

En la mansión aún hay muebles, decoración y una caja fuerte que pasaran a pertenecer a la persona que adquiera la lujosa vivienda.

Una de las condiciones que colocó el “Divo de Juárez” es que el nuevo dueño de su casa sea una familia hispana, la cual podrá disfrutar de una propiedad que cuenta con 23.000 pies cuadrados, 20 habitaciones y la misma cantidad de baños, dos piscinas, un teatro, dos edificaciones contiguas, túneles y pasadizos.




Por ahora, el Divo de Juárez tendrá que esperar desde cielo que su deseo se cumpla porque aún no existe el comprador que ofrezca los 4 millones de dólares que piden por la casa número 2801 de la calle Pino Lane.

Castró explicó que «cuando estaba vendiendo esta casa, Juan Gabriel me llegó a comentar que le encantaría que una familia hispana se quedara con ella. Ese era su sueño con la propiedad. Yo estoy seguro de que algún fanático que reconoce su importancia pueda ser el próximo habitante de su mansión».


De cuánto es la fortuna que pelean los hijos de Juan Gabriel


Este inmueble que también tiene un restaurante y una discoteca en la que supuestamente se reunió en varias ocasiones con el cantante Michael Jackson por ser vecinos, es considerado uno de los más simbólicos del Distrito Histórico de Las Vegas.

La puja en la primera subasta llegó a 2.8 millones de dólares pero la actual dueña no quiso venderlo porque espera que llegue alguien que valore las características del sitio y también sepa el valor que tiene la propiedad. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad