lunes, febrero 26, 2024

¡Está viva y tiene dos hijos! Revelan nuevos datos sobre Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

Desde 1986 la desaparición de la madre de Luis Miguel ha sido un total misterio.

Aunque en primera instancia se especuló que Marceli Basteri había muerto, las teorías de hoy en día señalan todo lo contrario.

Recientemente, Miguel Aldana- quien fue director de la Interpol México en los 70- aseguró que la mamá del artista está viva y tiene dos hijos más.

En entrevista para el programa Ventaneando, comentó que el intérprete sabe perfectamente de la existencia de sus hermanos y hasta se ha reunido con ellos.

El expolicía cree firmemente que Luismi sí encontró a su madre después de la búsqueda exhaustiva que realizó, pues de lo contrario no hubiera dejado de investigar. Insiste que él tiene comunicación con ella y ha guardado silencio por respeto a su intimidad.

Estas declaraciones reafirman lo expuesto semanas previas por Flavia Basteri, quien indicó que su tía está viva y está internada en una clínica médica.

Dale un vistazo a: ¿Dónde está Marcela Basteri? Denuncian a Luis Miguel por supuesto encubrimiento del paradero de su madre

¿Por qué se fue Marcela Basteri?

De acuerdo con Aldana, ella desapareció luego de una fuerte discusión que tuvo con su esposo y padre del cantante, Luisito Rey.

Se peleó con Luisito Rey. Desapareció porque se había enojado con él. Se fue a Argentina”, agregó.

Eran tan amigos que, según él, la salvó de tener intimidad con Arturo “El negro” Durazo, jefe de la policía en aquel entonces.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad