domingo, junio 23, 2024

Este es el nuevo proyecto de Lambda García tras ganar Top Chef Vip

Al parecer a el actor mexicano le persiguen los programas de televisión, y es que a pocos meses de coronarse en Top Chef Vip, se suma a un reality show de Univision y Las Estrellas

El carismático Lambda García acompañará a los televidentes todos los domingos en Mi Famoso Soy Yo, programa de Alejandra Espinoza y Adal Ramones.

En la emocionante competencia, Lambda tendrá que demostrar su talento en dinámicas de convivencia y divertidos juegos que podrá ver el público a través de las pantallas de Univision y Las Estrellas.

“Y ahora sí. Empieza la cuenta regresiva para el gran estreno de Mi Famosos Soy Yo, compartió García hace algunos días en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañaba el video promocional del concurso.

Lambda no es el único artista que dirá presente, pues también se suman cinco personalidades más: Laura León, Mariana Echeverría, Cecilia Galliano, Edwin Luna y Diego Schoening.

Todos los famosos mencionados se convertirán en el mejor amigo de su niño acompañante y lo apoyarán hasta conseguir su sueño.

Por si fuera poco, se conoció que cada una de las parejas contará con invitados especiales que se convertirán en sus aliados.

La primera temporada de Mi Famoso y Yo contará con ocho emisiones, a medida que se desarrolle, van eliminando a parejas hasta que una logre ser la ganadora.

Kimberly Loaiza, Julión Álvarez y Gabriel Soto serán los encargados de dar las calificaciones como jurados.

¿Dónde ver Mi Famoso y Yo?

La cita es el domingo 19 de marzo a través del canal de Las Estrellas y Univision a las 9 de la noche.

El programa se transmitirá en simultáneo en México y Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x