lunes, febrero 26, 2024

Esto piensa Eugenio Derbez de Karla Souza y Gustavo Loza

Eugenio Derbez reveló cómo ha sido su relación con la actriz Karla Souza quien reveló hace tan solo unos días que había sido violada, acusación que Televisa achacó al director Gustavo Loza, con quien el actor también ha trabajado.

Las controversiales declaraciones de la actriz mexicana Karla Souza, quien aseguró hace unos días que había sido violada por un director del cual no reveló el nombre, sigue trayendo tela que cortar y aún todo su relato no ha sido aclarado.

Esto debido a que después de sus aseveraciones la televisora mexicana Televisa lanzó un comunicado, en el cual se desligaban de cualquier relación laboral que tuvieran con el director Gustavo Loza, a quien acusaron directamente de ser quien abusó de la artista.

Ahora es el actor mexicano Eugenio Derbez quien habla al respecto, ya que ha tenido la oportunidad de trabajar con ambos y por lo tanto conoce un poco la personalidad de cada uno.



Según lo publicado por People en Español Derbez explicó que Karla y su familia mantienen una excelente relación de amistad, de hecho ella estuvo en el babyshower de su hija Aislinn, quien dio a luz hace tan solo unos pocos días.




rs 1080x1080 180220062305 derbez familia

La visita de la actriz fue justo después de que hiciera las polémicas declaraciones, ya después del escándalo el artista aseguró que no ha podido verla: “Después vino todo lo de la entrevista que dio y, a partir de ahí, no la he visto. Tampoco la he buscado porque creo que no es correcto; supongo que está abrumada con tanta prensa y tanta gente que quiere hablar con ella”.

descarga

Mientras que el director Gustavo Loza, el protagonista de Overboard aseguró que no tiene nada malo que decir de él, ya que ambos han trabajado en diferentes proyectos y tan solo pudo dar buenas referencias.



“Sí lo conozco bastante bien y la verdad es que es una [excelente] persona, conmigo, tengo puras buenas cosas que decir de él, honestamente”, dijo.

Así mismo, añadió que: “Trabajé muy a gusto con él, es un tipazo. De hecho, yo quería que me dirigiera en ‘No Se Aceptan Devoluciones’. Incluso, estuvimos trabajando muy de cerca durante varios meses; después, por cuestiones de agenda, no pudo”, añadió.




GustavoKarla

Finalmente la situación entre el director y la actriz no ha sido esclarecida, ya que a pesar de que él asegura que jamás ha puesto un dedo encima a Karla, ella no ha salido a desmentir lo asegurado por Televisa.

Por su parte, Eugenio Derbez será uno de los mexicanos que pondrá en alto el nombre de los hispanos en la 90 edición de los premios Oscar, los cuales se celebrarán este domingo.

estrellas latinas fuchi telenovelas

Lo último

Descubre más historias

Publicidad