La actriz ha revelado en los últimos días todo lo que tuvo que padecer en sus inicios en la industria cinematográfica haciendo graves señalamientos en contra de Quentin Tarantino y el productor Harvey Weinstein.
La recordada musa de Quentin Tarantino y protagonista de ‘Pulp Fiction’ y ‘Kill Bill vol. I y vol. II’, se ha sincerado completamente y es que el acoso de Weinstein no es lo peor que le ha tocado vivir en la industria, ya que cuando tenía tan solo 16 años fue violada por un actor, una revelación que realizó para ‘The New York Times’, en donde nunca quiso revelar el nombre de su agresor.
- No te puedes perder: Golpean a Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona
En el artículo relató su experiencia con Weinstein, quien produjo ‘Pulp Fiction’ y fue justamente para la época del apogeo de la película, en 1994, cuando intentó abusar de ella en una suite del hotel Savoy de Londres. “Me empujó. Intentó ponerse sobre mí… hizo todo tipo de cosas desagradables. Pero en realidad, no logró ubicarse sobre mí y forzarme”.
Luego de que el productor no lograra forzarla a hacer el acto sexual, recibió un ramo de rosas de su parte al día siguiente con una nota que rezaba: “Tienes grandes instintos”.
Harvey Weinstein: Uma Thurman miente
Sin embargo, Weinsein a través de su representante emitió un comunicado en donde admitió haber tenido un momento incomodo con la actriz que surgió “por malinterpretar sus señales tras un coqueto intercambiado en París, por lo que inmediatamente se disculpó y lo lamentó profundamente”.
- Te recomendamos: Todas las mujeres víctimas de Harvey Weinstein en fotos
“Sin embargo, las afirmaciones sobre ser agredida físicamente son falsas. No hubo contacto físico durante la incómoda situación y Weinstein está triste y desconcertado por los motivos por los que Thurman lo acusa”, finalizó el comunicado.
Quentin Tarantino el hombre que intento “matar” a Uma Thurman
El reconocido director Quentin Tarantino, tampoco escapó de la actriz quien duramente aseveró: “Weinstein me agredió sexualmente, pero no intentó matarme como Tarantino”, esto después de que sufriera un accidente tras ser obligada a conducir un automóvil desperfecto en la filmación de ‘Kill Bill’.
A pesar de que sus primeras palabras en contra del director fueron duras, este lunes Uma publicó en su Instagram la secuencia en donde choca contra árbol, la cual le fue entregada por el propio Tarantino hace algunos años y escribió: «Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y continúa arrepentido por este lamentable suceso».
Desde ese accidente, Uma asegura que su relación con Tarantino se deterioró por completo. El cineasta declaró este martes que asume el error que cometió con la actriz, algo que nunca se perdonará.
- Podría interesarte: Reese Witherspoon confiesa haber sufrido una agresión sexual
«Es uno de los mayores remordimientos de mi vida. Como director aprendes cosas y a veces aprendes a través de errores horribles”, dijo Tarantino según una publicación del diario español ‘El País’.
Sin embargo, Uma volvió a lanzar acusaciones en contra de Harvey Weinstein, Lawrence Bender y E. Bennett Walsh, de quienes aseguró que fueron los encargados de «mentir, destruir pruebas y continuar mintiendo», sobre su accidente.