miércoles, junio 19, 2024

¿Eugenio Derbez va a ser papá después de estrenarse como abuelo?

Alessandra Rosaldo encendió las redes al anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia, una noticia que tomó por sorpresa al actor mexicano.

Eugenio Derbez dejó claro que un nuevo bebé no viene en camino y que de ser así no sería de él. El comediante rompió el silencio tras el polémico tweet de su esposa sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia, cosa que él mismo desconoce hasta el momento.

El actor confesó en una entrevista que Alessandra Rosaldo no está embarazada (hasta donde él sabe) y que aunque su esposa le explicó un poco sobre el tweet, no dirá nada porque es algo que debe mantener en secreto.

«No estaba enterado que pronto habría ‘uno más en la familia’… No sé de qué se trata, se los juro que yo tampoco sé de qué se trata. «Le mandé un mensaje a mi mujer para saber de qué se trata esto de que viene alguien en camino, se lo acabo de preguntar. Me mandó una respuesta de audio pero no se los puedo poner porque no será algo que no pueda decir, pero les juro que yo tampoco sé que de se trata«, dijo durante una entrevista para Univision.

El actor está más que seguro de que no se convertirá en padre, ya que, según dio a entender en la entrevista su agenda no le ha permitido darle el amor necesario a su esposa para quedar embarazada.

«Bebé no es. Aparte de que no he tenido tiempo, así que más le vale que no esté embarazada. Bebé no es», continuó diciendo el papá de Aitana y abuelo de Kailani.


Relacionados:

Lo último

Descubre más historias

“Yo no trabajo por dinero”: Eugenio Derbez se sincera

El comediante reveló la razón por la que realmente trabaja y...

Eugenio Derbez se las canta a Televisa por supuesto veto: “¿Creen que me preocupa?”

En medio de la promoción de su película titulada Radical, el...

Eugenio Derbez envía indirecta a la presidencia de México: “No tengo que robar para vivir”

El comediante mexicano asomó la posibilidad de lanzarse como político y...

Publicidad