¿Sobrevivir a las bodas en verano? No, no es imposible con estos tips

¿Sobrevivir a las bodas en verano? ¡Tips para robarte hasta la mirada de la novia!

El verano es una época en la que la que muchas desean estar frescas, lucir naturales, pero sin perder ni por un segundo el estilo, más aún si tienen eventos importantes como una boda, por eso la experta en estilo Penélope Ramírez les ofrece una guía increíble para resplandecer tanto como el Sol veraniego.

Muchas mujeres creen que el verano más allá de ser divino, también las reta a mantenerse bellas, chic y acorde a la temporada, por ello es un época en la que hay que prestar una gran atención a todo el ‘look’ desde el maquillaje hasta la vestimenta.

Sin embargo, todo va perfectamente bien hasta que de un momento a otro te conviertes en invitada a algún eventos importante, como una boda, momento donde empiezan a surgir preguntas como: ¿qué voy a llevar puesto ese día?

Es por eso que decidimos regalarles una guía mágica y sencilla de la creadora de Styled by Penélope, Penélope Ramírez, quien en sencillos pasos las ayudará a lucir frescas, cómodas, pero también muy en tendencia y elegantes.

1 – Mantén el maquillaje en su lugar

Una publicación compartida de FARSÁLI – Beauty with Benefits (@farsalicare) el

Comenzando de pie a cabeza, cerciórate de no terminar la noche con ojos de mapache y con la base regada o arrugada. Para esto asegúrate de fijar el look con un producto que provea suficiente humectación a la piel como: el cebado de cara o un primer hecho a base de agua. Penélope recomienda el Unicorn Essence de Farsáli como la mejor opción para evitar este problema.

Completa el look rociando una buena cantidad de fijador de maquillaje, y si es posible, lleva un poco de este mismo fijador en un envase pequeño contigo y úsalo para refrescar tu cara cuando así lo necesites.

2 – Estampado Floral

Si, Miranda Priestly nos dijo en la película ‘The Devil Wears Prada’ que no hay nada innovador sobre el estampado floral. Sin embargo, este continúa siendo la solución más práctica para incorporar en cualquier atuendo de verano, especialmente para los eventos de día.

Ultra femenino y eternamente en tendencia, un fluido vestido floral te mantendrá cómoda mientras te saca del apuro dando un toque romántico que se presta perfectamente para la ocasión. Para los accesorios de dicha vestimenta y esto es importante; elegir un solo color dentro del estampando del vestido y sigue este mismo patrón para seleccionar la joyería y bolso que usarás.

3 – Pies Presentables

¡Mantén tus pies en buen estado con una buena pedicura y evita usar zapatos cerrados a cualquier costo! Ya sea mito o verdad, los pies juegan una gran función en cuanto la regulación de la temperatura en nuestros cuerpos, y de acuerdo a Natalie Dautovitch, vocera del National Sleep Foundation y profesora de psicología en la Universidad de Alabama, la piel posterior de las manos y los pies tienen cualidades únicas, ya que ambos carecen de pelo y contienen estructuras vasculares especializadas que ayudan con la perdida de calor del cuerpo.

Por lo tanto, tener los pies al descubierto te ayudará a mantenerte más fresca y regular tu temperatura.

Opta por un fabuloso par de zapatillas abiertas con un tacón cómodo, preferiblemente en color nude para crear una ilusión visual de una pierna más larga y esbelta.

4 – Cabello recogido y elegante

Aunque te sientas tentada a querer presumir tu hermoso cabello suelto, recuerda que los planes de la madre naturaleza tienden a ser un tanto impredecibles en el verano y muchas veces le gusta acariciarnos a través de su fastidiosa humedad. La buena noticia es que el recogido es perfecto – desde un moño deconstruido a una corona trenzada – no solo te ayudará a camuflar el posible frizz en tu peinado, sino que también te harán lucir extremadamente sofisticada y elegante.

Si tu cabello es muy rizado o con mucha textura, debes aprovechar su volumen natural para crear estilos fabulosos y vanguardistas.

5 – Hidrátate

Por último, pero muy importante, asegúrate de tomar suficiente agua e hidratar tu cuerpo lo más que puedas. Brinda en honor a los novios, pero recuerda que alcohol causa deshidratación, lo cual contribuye a que te sientas más acalorada que de costumbre.

Durante la recepción, trata de tomar un vaso de agua entre cada copa para mantener tus niveles hidratación en buen lugar y como bono, prolonga tu sobriedad y suaviza la posible resaca del próximo día.


Podría interesarte:

0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes