martes, junio 18, 2024

Eva Cedeño y Fernanda Castillo están muy unidas ¡Entérate por qué!

La protagonista de Te Doy La Vida mantiene un noviazgo desde hace casi un año con Pablo Castillo, hermano de Fernanda Castillo.

En entrevista para People en español, Eva Cedeño contó a detalle cómo es la relación con su cuñada, a quien definió como una persona noble, cariñosa, linda y divertida.

La admiro muchísimo. Es superbuena consejera, tiene un gran temple y nos llevamos muy bien, cosa que agradezco, no porque sea Fernanda, sino porque es la hermana del hombre al que amo. Entonces creo que tener esa relación con ella suma muchísimo a un gran ambiente”, expresó.

Con respecto a su romance con Pablo, la intérprete confesó que ambos se conocieron mediante una aplicación.

Tuvimos un date y ya de ahí comenzamos a salir de lo más normal. Ahorita ya estamos a punto de cumplir un año juntos”, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/B-8QRJfHc2x/

Vale acotar que fue en julio de 2019 cuando la actriz hizo público su romance con una fotografía junto a su amor en redes sociales.

A diferencia de su hermana y su novia, Pablo Castillo se dedica al marketing digital.

https://www.instagram.com/p/B-dPde3n5h6/

¡Quiere ser mamá!

Al ser consultada si entre sus planes a futuro está convertirse en madre, Cedeño contestó que no descarta la posibilidad.

A veces me cuesta un poco de trabajo cuando veo como algunas cosas complicadas, por ejemplo, esto de la contingencia y demás, como que me lo cuestiono un poco, pero si tengo un buen ser humano a mi lado con quien recorrería ese camino, claro que lo haría”, comentó.

Lo último

Descubre más historias

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad