¡Mamacita! Khloé Kardashian presume su cuerpazo tras dar a luz

Khloe Kardashian

Actualizado el martes, 29 mayo, 2018

Khloé Kardashian sorprendió al mundo al presumir su abdomen plano tan solo seis semanas después de dar a luz a su bebita, True. La menor del clan Kardashian ha trabajado fuertemente en recuperar su figura y no volver a ser etiquetada como la hermana gordita.

Khloé Kardashian al igual que sus hermanas se convirtió en madre de una hermosa bebita, como era de esperarse durante su embarazo subió algunas libras las cuales sorprendentemente seis semanas después de dar a luz logró perder.

La menor del clan Kardashian presumió un abdomen completamente plano en su Instagram stories, dejando claro que ella ha trabajado fuertemente en los últimos días para no volver a ser etiquetada como la gordita de su familia nunca más.

Khloé se ha dedicado de lleno a su familia, pero también al gimnasio al cual acude diariamente para cumplir con su rutina de ejercicios, además de cuidar por completo su alimentación.



Sin dudar, la también empresaria ha sabido administrar su tiempo el cual ha divido entre su marca, su bebita y su cuerpo, proponiéndose volver a verse sexy en tiempo récord y a juzgar a como luce es algo que está logrando.

En el pequeño video podemos ver a la nueva madre parada frente a un espejo, con música y dispuesta a darlo todo en un par de horas de entrenamiento, además sus publicaciones están llenas de frases motivadoras para animar a sus seguidoras a que le den un cambio a su vida, tal y como ella lo hizo.



“Si estás leyendo esto, espero que recibas milagros inesperados en este día y todas tus plegarias sean respondidas”, escribió a través de las red social.

Por ahora, ella se encuentra concentrada en brindarle todo el amor que pueda a su bebita y al parecer también ha perdonado a su novio Tristan, con quien comparte la alegría y la bendición de ser padres.