Expulsan a Kanye West de Twitter ¿por orinar sobre su Grammy?

Las polémicas publicaciones del rapero fueron detonantes de una sanción por parte de la popular red social.

La disputa entre Kanye West con las disqueras Universal y Sony Music por los derechos de sus antiguos discos, la auto proclamación de nuevo “Moisés” y el controversial video en el cual orinó encima de uno de sus premios Grammy, serian la gota que llenó el vaso de Twitter para finalmente darle un tiempo fuera al rapero en la red social.

Todo comenzó cuando el famoso cantante comenzó a usar las redes sociales como forma de desahogo ante lo que considera es una injusticia por lo que le han hecho las disqueras y que ha generado un gran bombardeo de Tweets de los fans.

“Soy una de las personas más famosas del mundo y Universal no me quiere decir cuál es el costo de mis ‘masters’ porque sabe que puedo permitirme comprarlos”, manifestó el cantante justo el día antes del bloqueo.

Según la antigua estrella de la NBA Rick Fox y gran amigo de Kanye, la compañía le ha penalizado por motivos que no ha entrado a detallar.

No obstante se presume que el detonante de la sanción fue que el rapero compartió el número personal de uno de los editores de la famosa revista Forbes, lo cual viola la normativa de la comunidad.