Fama y soledad: El episodio agridulce que vivió Carmen Villalobos

Para Carmen Villalobos dejar Colombia e irse a Estados Unidos a grabar su primera telenovela internacional no fue nada fácil.

Aunque aseguró que su experiencia en Mi corazón insiste en Lola Volcán fue increíble, estar lejos de su familia fue un período bastante complicado.

En un Instagram Live, la guapa colombiana reconoció que es muy apegada a sus seres queridos y estar lejos de ellos no le hace bien.

Era la primera vez que yo me iba fuera de Colombia a hacer un proyecto. Sebastián estaba protagonizando una novela aquí en Colombia, no se pudo ir conmigo, y a mis papás no les dieron la visa, se la negaron tres veces. Entonces me tocó un proyecto completamente sola en un país que era nuevo”, explicó.

A pesar de mantener su mente ocupada, pues grababa de lunes a sábado, cuando llegaba su día de descanso no paraba de llorar y extrañar a los suyos.

Vale acotar que la famosa recordó su actuación en este dramático a propósito de su estreno en Paraguay.

Recordemos que este proyecto vio luz por primera vez en mayo de 2011 y terminó en noviembre del mismo año en Telemundo.

View this post on Instagram

Home sweet home 💫⚡️✨🌟

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

En otro orden de ideas, Carmen ofreció algunos detalles sobre su primer antagónico en la nueva versión del éxito colombiano Café con aroma de mujer.

Días previos, la intérprete recibió el libreto y comenta que ha leído algunas líneas de su personaje: Lucía Sandoval.

Cuando yo tengo un libreto y comienzo a leer, yo no solamente leo, yo ya comienzo a actuarlo y ya comienzo a imaginarlo, como que mi cabeza comienza a dar muchas vueltas y esa parte es muy bonita porque es la parte de la creación del personaje”, dijo la esposa de Sebastián Caicedo.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!