InicioFAMOSOSFernando Carrillo renuncia a su hijo de 9 años

Fernando Carrillo renuncia a su hijo de 9 años

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Después de enfrentar un duro proceso legal con la madre de su hijo por la manutención del pequeño, el actor Fernando Carrillo tomó la drástica decisión de renunciar a él.

- Advertisement -

Fernando Carrillo informó esta semana que tomó la decisión de renunciar a la paternidad de su hijo de nueve años, esto después de enfrentar un arduo proceso legal por la manutención del pequeño con su expareja.

En una entrevista con el programa mexicano ‘De Primera Mano’, el reconocido actor de telenovelas cargó en contra de su ex porque a su juicio ella ha utilizado al pequeño como una herramienta para hacerle daño.

Anunciar

“Lamentablemente el único lastimado es el niño y su mamá está utilizando todo esto para tener 15 minutos de fama, para salir en televisión, para hablar mal de mí”, explicó Fernando.



- Advertisement -

https://www.instagram.com/p/Ba10lPRjlzF/?taken-by=ferrcarrillo

Además, el artista añadió que: “Ya fuimos al juzgado y ¿sabes lo que le dijo la jueza? Dijo ‘da gracias a Dios que tienes un papá responsable porque hay muchos que pasan por esta corte que no le dan nada a sus niños’. Entonces ella ha querido utilizar todo eso para desprestigiarme, me ha hecho mucho daño, pero la opinión pública siempre es sabia y siempre sabe quién es quién”.

Por otra parte, el actor de 52 años aseveró que él siempre ha sido un gran padre y lo seguirá siendo, pero tuvo que tomar esa drástica decisión para que su hijo pueda estar mejor y no esté en medio de un pleito legal interminable.



“Yo he sido un gran padre y lo voy a seguir siendo siempre pero he decidido, y se lo dije a la jueza, […] yo voy a renunciar a mi hijo porque no se vale que se esté ensañando con el niño”, agregó.

Finalmente explicó que aunque haya renunciado al niño, hasta que él cumpla la mayoría de edad seguirá recibiendo el dinero de su manutención, pero su decisión los dejará sin tiempo juntos, por ahora.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto