
Carolina Herrera recibió el premio Fundadores de la mano de Caroline Kennedy, nada más y nada menos que la hija John F. Kennedy y Jackie Kennedy. La familia se distinguió – y aún se hace notar – por su buen gusto para la moda.
Caroline lució el día de su boda en 1986 el vestido de la diseñadora, esto consagró la trayectoria de Carolina Herrera en Estados Unidos.
En la gala también fue entregado el premio internacional, el cual se lo llevó Donatella Versace, quien ha atravesado un año agitado enmarcado en los homenajes a su hermano, el fallecido Gianni Versace.
Primera en su categoría: Kim Kardashian West
Este año y por primera vez, se entregó el galardón como ‘influencer’ a la socialité Kim Kardashian West, toda una novedad para esta gala tan tradicional en el mundo de la moda estadounidense.
Este reconocimiento a ‘KKW’ ha generado un sinfín de críticas, ya que no todos la consideran una ‘influencer’ o una representante del mundo de la moda, sobre todo si se la pasa mostrando su cuerpo desnudo en las redes sociales.
Sin embargo, Kim está acostumbrada a ser el foco de las controversias y lo bueno de esto es que no se deja amilanar, por el contrario continúa marcando tendencias.
También puedes leer: