martes, febrero 20, 2024

Frida Sofía y Alejandra Guzmán dan el primer paso hacia la reconciliación- VIDEO

Frida Sofía y Alejandra Guzmán dejan en el pasado sus diferencias y hablan en un programa en vivo. 

Luego de dos años distanciadas, madre e hija hacen las paces durante un contacto vía telefónica en el matutino Despierta América. 

En primera instancia, la joven precisó que para ser feliz siempre ha necesitado a la cantante en su vida.

“Para sentirme completa, siempre te he necesitado y yo sé que tú también. Y ahí he estado, y lo sabes, me ha dolido estar tan distante y te extraño. Pero sí tenemos que platicar tantas cosas que a las dos nos duele. Y quien sabe varias cosas que son ‘ella dijo, él dijo’ y tú y yo no hemos tenido la oportunidad de sentarnos y hablar”, expresó. 

En respuesta a las palabras de su hija, Guzmán comentó que Frida Sofía siempre será su niña y su persona favorita. 

“En cuanto salga y pueda viajar iré a besarte, a abrazarte y a platicar contigo. Sin necesidad de nadie en medio”, agregó. 

Seguidamente, la rubia recalcó que es necesario que ambas vayan a un terapeuta para fortalecer su relación. 

Asimismo, mencionó que cuando se enteró que su mamá se contagió de coronavirus se asustó muchísimo. 

“Empiezo a ver en YouTube que ‘ya no la va a librar’, que ‘se despide de Frida’, ya saben como son de amarillistas algunas personitas, y me asusté, no sabía que tenía Covid”, sostuvo. 

Por último, la intérprete de Yo te esperaba agradeció la buena disposición de su hija por dejar en el pasado cualquier rencilla. 

“La escucho bien y me da gusto porque pues siempre, como madre, uno desea eso y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar. Estoy de la mejor manera con el corazón abierto, tratando de darle su tiempo y su espacio también para que ella sea feliz, eso es lo más importante”, sostuvo.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad