La actriz regresa a las pantallas prometiendo ‘muchas’ escenas de cama en Señora Acero 4.

Gaby Espino está lista para mostrar todo su talento como actriz en la cuarta temporada de Señora Acero, su personaje Indira Cárdenas regresa a la historia para sufrir mucho y tener más de un encuentro íntimo en la cama. 

La venezolana también confesó que gracias a los nuevos retos que vivirá su personaje en la historia ha sacado lo mejor de ella como actriz. 

«El personaje viene con muchísimos cambios, con muchísimas sorpresas, voy a sufrir mucho, creo que me van a querer. Me ha enseñado mucho, he crecido muchísimo, está Miguel Varoni como director, que es mi gran amigo, entonces ha sacado lo mejor de mí», dijo. 


Bye! Gaby Espino silencia a sus fans en Instagram por culpa de J Balvin


La actriz señaló que así como en la pasada temporada, en Señora Acero 4 la veremos interpretar algunas escenas de cama «Sí, en esta también, así que no se la pueden perder, hay muchas, ¡muchas!», aseguró entre risas. 

Aunque veamos a Gaby Espino interpretar a su personaje en estas escenas con mucho realismo, la actriz confiesa que a pesar de su experiencia aún le cuesta irradiar tanta sensualidad y pasión en las escenas de cama. 

«Siempre cuesta porque uno tiene pudor de mujer y (es) normal, pero se hace con tanto respeto y con tanta dedicación y no es como la gente cree», dice Espino quien admite que en persona no es igual a como se ve en pantalla «porque cuando sale en televisión ya está todo editado».

 

Llena tu mente de argumentos q te impulsen, no de excusas q te limiten! Buenas noches!

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el




;

«Voy a sufrir mucho, creo que me van a querer»: Gaby Espino

La actriz reveló el truco que usa la producción para evitar malos entendidos entre los actores al momento de grabar las escenas de cama y a la vez lograr que los fans de la serie deliren con cada encuentro íntimo entre los personajes de la serie. 

«Esto es así de (por el micrófono): «sube la mano», «pónsela aquí», «okey», «voltea el cuello», «bésala en el cuello». Todo te lo van diciendo y está todo guiado, entonces «¡chévere!», la verdad no me son difíciles porque siempre he tenido gracias a Dios la oportunidad de trabajar con actores super respetuosos que toman esto como lo que es, como un trabajo y me respetan muchísimo y yo a ellos», dijo. 

No te pierdas el estreno de Señora Acero 4 el lunes, 6 de noviembre a las 10pm/9c.


Señora Acero, La Coyote: conoce los detalles de la 4ta temporada

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas