Miss Universo 2018: Miss Filipinas Catriona Gray se corona en su país

Quién es la ganadora del Miss Universo 2018

Miss Filipina es la nueva Miss Universo 2018, ganándole el pulso a varias de las favoritas.

La joven de 24 años se llevó la cuarta corona del certamen de belleza para Filipinas, país anfitrión de la 67 edición del Miss Universo.

  • Miss Filipinas se corona como Miss Universo 2018

Catriona Gray partió como una de las grandes favoritas de la noche, con un sensual vestido rojo deslumbró a los siete miembros del jurado que este año estuvo compuesto solo por mujeres.

En una reñida competición en donde el cuadro final estuvo integrado por las bellísimas Miss Sudáfrica, Tamaryn Green y Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez, quienes quedaron como primera y segunda finalista respectivamente, cada una brilló con luz propia.

Las candidatas que completaron el cuadro final se encontraban entre las grandes favoritas de millones en el mundo, resultando finalmente vencedora Catriona Gray, la nueva sucesora de la sudafricana Demi-Leigh Nel-Peters.

El día viernes la página de Wikipedia ya había anunciado a las ganadoras del Miss Universo 2018.

La primera curiosidad en aquella predicción tuvo que ver con la poca presencia de las participantes latinas en el top 20 de la competencia.

De las 93 candidatas, las latinas que se clasificarían al Top 20 serían Miss Nicaragua Adriana Paniagua, Miss Mexico  Andrea Toscano, Miss Ecuador Virginia Limongi, Miss Puerto Rico Kiara Ortega y Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez.

En este primer grupo estaría clasificada Miss Spain Angela Ponce, primera mujer transgénero del certamen que finalmente quedó eliminada en primera ronda.

La pregunta del fin de semana previo a la coronación: ¿quién será la ganadora del Miss Universe 2018?

Para la Wikipedia el Top 3 estaba conformado por Miss Venezuela Sthefany Gutiérrez, Miss Sudáfrica Francesca Hung y Miss Puerto Rico Kiara Ortega, sin embargo fue Miss Filipina quien ocupó el lugar y el trono que en la Internet le daban a la puertorriqueña.

Así quedó la lista de 20 finalistas del Miss Universe 2018 para los editores de Wikipedia del día viernes.

Miss Universe 2018

Captura de pantalla de la página de Wikipedia en inglés

El Top 5 estaría integrado por dos candidatas asiáticas, una africana y dos latinas, las cuales entrarían al TOP 3, en donde una de ellas finalmente se coronaría como la mujer más bella del Universo de 2018.

Top 3 del Miss Universo 2018

  • Miss Universe 2018: – Miss Puerto Rico, Kiara Ortega
  • 1st Runner-Up: Miss South Africa, Tamaryn Green
  • 2nd Runner-Up: Miss Venezuela, Sthefany Gutiérrez

Los siguientes resultados son dados por los internautas que editan las páginas de Wikipedia y dan un punto de vista sobre las candidatas favoritas al Miss Universo 2018 a celebrarse en el IMPACT Arena, Muang Thong Thani de Bangkok, en Tailandia.

Así quedó el Top 10, Top 5 y Top 3 del Miss Universo 2018


Más sobre el Miss Universo



0 Comentarios
.

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes