La hermana de Miss España, Amanda Ponce, continúa ganando seguidores gracias a la fama de su hermana y desde ya empiezan las primeras comparaciones con la Miss Universe Spain.

  • Quién es más bella entre Ángela Ponce y su hermana. ¡Mira aquí las fotos!

Ángela Ponce ya escribió su nombre en la historia del Miss Universo al ser la primera mujer transgénero en participar en el certamen de belleza más importante del mundo.

Sin embargo, su participación ha causado mucha polémica en las redes sociales y mientras su popularidad se dispara gracias a su fans y detractores, la hermana de la Miss Universe Spain le acompaña, aunque levantando más suspiros que críticas.

Amanda Ponce

La hermana de Ángela Ponce parece estar lista para seguir los pasos de la reina de belleza

Amanda Ponce cuenta con un poco más de 2 mil seguidores en Instagram, pero ya está llamando la atención de los internautas, quienes señalan que supera en belleza a la representante de España al Miss Universo.

Para Ángela Ponce, el apoyo de su hermanita ha sido fundamental para continuar haciendo historia como la primera mujer transgénero en participar en un Miss Universo, aunque dicho título ahora lo comparta con Miss Mongolia. Las muestras de cariño entre Miss Universo Spain y su hermana en las redes sociales son testigo de ello.

Amanda estudia Derecho en la Universidad de Cádiz en España y aunque su futuro está muy alejado de las pasarelas, no cabe duda que para su hermana ella es la más ‘guapa’ de la familia.

Ahora que conoces a las hermanas Ponce, ¿cuál elegirías como la más bella?


Más sobre Ángela Ponce



Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas