Gabriel Soto y Geraldine Bazán

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se unen para el debut de sus hijas en las pasarelas

Aunque Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron fin a su matrimonio de 10 años, ellos volvieron a reencontrarse gracias a sus dos hermosas hijas, quienes esta semana debutaron en el mundo del modelaje.

Las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda debutaron esta semana en las pasarelas del Fashion Fest, evento en donde Geraldine Bazán y Gabriel Soto estuvieron en primera fila para apoyarlas, ello a pesar de que desde hace un par de meses pusieron punto y final a su matrimonio.

Para la expareja lo más importante es la felicidad de sus hijas, por ello han decidido hacer a un lado sus diferencias y unirse sin reparos cuando las pequeñas tienen eventos de importancia, como el ocurrido este miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Las pequeñas bellezas desfilaron esta semana por las pasarelas del Fashion Fest, un importante evento que sirvió para que Elissa y Alexa demostraran sus dotes como modelos y cualidades artísticas heredadas de sus papitos.

Como era de esperarse, tanto Geraldine como Gabriel, hicieron alarde de sus hijas en las redes sociales, en donde cada uno publicó un video de las pequeñas modelando, además se pueden oír las porras de ambos que animan a sus hijas arriba de la pasarela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

“No puedo estar más orgulloso. Mi Elissa desfilando en el Fashion Fest. Y no puedo estar más orgulloso también de mi chiquitina Miranda que también desfiló hoy”, escribió Gabriel junto al video de sus bebitas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Por su parte, Geraldine publicó una fotografía en donde abraza a sus princesas, a quienes ayudó a prepararse antes de salir a desfilar. “Mis pulguitas Elissa y Miranda ya casi por desfilar”, escribió la actriz de ‘Falsa Identidad’.

Una vez más Gabriel y Geraldine demuestran el inmenso amor que tienen hacia su familia, la cual no será dividida sin importar lo que pueda pasar entre ellos dos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mis pulguitas @elissasbb y @mirandasbb ya casi por desfilar nuevamente en #fashionfest Las amooo!!! Makeup & Hair @gaminosoria para @pinkchicmx 💄

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el


Relacionado:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes